Mensajes de Tele5: Etica y moralidad de una cadena enviados por elo:

¿KEN FOLLET, dices...? te recomiendo que -del mismo autor- léas "VUELO FINAL", otra de sus obras excelentes...

¿Dices que te sentiste ofendida con las críticas que se hicieron, a própósito del tema Tele5 y sus programas.? Bueno... Pués por mi parte pedirte quieras disculparme, si lo has tomado en forma personal: Algo no habré hecho bien...

Permíteme -en desagravio- ofrecerte un obsequio... Es una de mis fotografías de flores y me gustaría fuera de tu agrado...

Un cordial saludo.
GRACIAS INTERESADO ES UNA FLOR PRECIOSA, ESTA TODO OLVIDADO QUZAS ME LO TOME DEMASIADO EN SERIO.
Tomo nota de de la novela yo he leido los pilares de la tierra tambien del mimo escritor es preciosa, es un escritor que desde la primeras lineas ya te anima a seguir, también tengo sin leer El velle de los Leones esa es mas corta.
Me da la sensacion que eres Catalan, si no las has leido te recomiendo LA CATEDRAL DEL MAR, DE ILDEFONSO FALCONES, ES PRECIOSA.
UN SALUDO
Se me pasó decirte -elo- que por poco que pusieras de tu parte -seguro- encontrarías distracciones mas acordes con -al menos- la sensibilidad que demuestras tener y que se te adivina, en muchas de tus opiniones aquí vertidas...

Por supuesto que se te respeta tu gusto por tal programación de tele5: El tuyo y el de cualquier persona que así quiera sentirlo.. (en mi casa también tengo a quién gusta-al menos- "sálvame". Por los mismos motivos que apuntas en tu post...)

O séa: No hay nada que perdonar... ... (ver texto completo)
Interesado, yo veo muy poco la tele con el foro, paso el tiempo sin darme cuenta tengo un libro enpezado hace un mes y voy por la mitad y tiene 1018 paginas,
Se titula LA CAIDA DE LOS GIGANTES DE KEN FOLLETT
pero como yo algunas veces lo veo mo parecio muy mal las criticas que hicisteis Ciudadana y tu que me senti ofendida.
Un saludo
Ciudadana es que si ves el cotilleo no te libras de esos personajes, yo creo que eso no es lo peor,
A mi corto entender lo peor es, en esos programas el hacer grabe daño a terceras personas con infundios sin contrastar, que la gente los de por ciertos eso lo odio.
En el programa de Jorge Javier hay dos o tres personas que lo hacen todos los días pero eso yo ya lo sé y conste que tengo un rechazo absoluto hacia ellos, pero no son solo esos el periodismo “serio” lo hace cada día y nadie le da importancia.
A mi Hola ni la compro, ese periodismo almibarado no me va, la vida diaria es de otra manera para mi más real,
Lo que ponen en la la noria hay muchos días que no puedo con ello, tengo que quitarla, ya lo dices tú pero me da la sensación que solo la 5 hace esos programas, a esas horas hago zapping y todos más o menos, para mi peor porque son mas soleaditos, anda que el Mariñas. O la Patiño puesta por Ana Rosa Quintana, “se las trae”
Esos programas no deberían verlo los niños y eso sería culpa de los padres pero, yo soy mayorcita para saber lo que está bien de lo que está mal.
¡AH! Eso de libertad y libertinaje me suena algo carca, no crees.
Hoy estoy un poco…….. Bueno es lo que pienso.
Un abrazo y hasta mañana ... (ver texto completo)
Yo me permito discrepar de la opinión Ciudadana e Interesado, que manía tenéis de querer que desaparezca lo que no os gusta, entonces por mí que desaparezcan los telediarios o que esas noticias escalofriantes tengan un canal dedicado a darlas a mí no me enseñan saber que todos los días, asesinan a una mujer, que un chico mata a sus padres o niños maltratados, eso solo me hace sufrir y me amarga la comida,
Lo del hambre en la India es distinto, eso si te informa de lo que pasa en el mundo y puede ... (ver texto completo)
Se que me vais a crucificar pero yo veo TV 5 porque me divierte, a mí no me importa si discuten, no son de mi familia, alguien que a mí me importe, todo el mundo ve la dos pero no tiene casi oyentes como se explica eso, nadie a los que escucho ve T 5 pero todo el mundo sabe de qué se trata, lo que ponen al mismo tiempo en otras cadenas es lo mismo pero más aburrido y no se critican ellos critican a otras personas, es verdad que algunos de ellos me gustan más que otros y cuando gritan mucho lo bajo ... (ver texto completo)