Mensajes de La pena de muerte enviados por elo:

Como te recuerdo, y que orgullosa me sentí de ser mujer viendo de lo que somos capaces, de verdad que me gusto tu decisión creo que eres catalana porque nombraste la calle.
por esas fechas unas chicas querían entrar a trabajar a la mina, pero no se si lo consiguieron, los mineros se sentían humillados que era un trabajo tan duro, que era solo para "hombres" que majadería, ya ves hoy hay hasta guardias civiles.
Gracias por dar ese ejemplo y solucionar tu vida, me gustaría que te haya ido muy bien, ... (ver texto completo)
no todos están enfermos, prueba de ello son los terroristas como tú bien dices. por eso digo que habria que analizar casos en concreto (sólo al que se sepa cierto que ha matado). o ¿tú crees que esos maridos que matan a su mujer están todos locos? ¿cómo es que ellas no enloquecen?.
por otra parte ¿por qué tenemos que mantenerlos la sociedad? que los pongan a trabajar y se ganen el pan. seria la mejor manera de que al menos fueran útiles.
Josefa Maria, estoy de acuerdo que trabajen pero en granjas cerradas y bien vigiladas.
No me explico porque ahora sale el tema de la pena de muerte, ¿a que viene eso, antes había terrorismo y nadie hablaba de la pena de muerte, ¿es que piensan que el PP la puede legalizar? ya esta estudiado que donde existe la pena de muerte no hay menos crímenes y entonces eso es venganza de la sociedad entera puesto que la tendrán porque la habrán votado así que todas los que la votaron son tan asesino como el mis criminal a mi me parece aun peor, porque se supone que es gente sana y el criminal ... (ver texto completo)
"La pena de muerte es la cosa más inhumana, mas repugnante, odiosa, no sirve para nada ni siquiera como metodo persuasivo.
Dicen que todas las opiniones son respetables, pues para mí esta no lo es, y por lo tanto quien la defiende no es una persona respetable, es más ni siquiera creo que sea persona."

como me siento aludida te voy a contestar: mi opinión es tan respetable como la tuya y sí me considero persona, cosa que no se puede decir de ciertos delincuentes. ¿pensarias lo mismo si fuera ... (ver texto completo)
Josefa Maria estoy de acuerdo en todo lo que dices así que no voy a repetirlo, ¿Quien es un ser humano para quitar la vida a otro? Seria otro criminal, ¿y que juez seria el que firmara la pena de muerte?
¿Se puede dormir luego?
Un saludo