Mensajes de Sanidad enviados por baja de usuario:

Clara: Que ha pasado en La Rioja con la " fiebre Q ".
La Rioja Clara tiene una buena sanidad. Hace unos meses en el rankin de la sanidad de España La Rioja quedaba en muy buen lugar.
Y no me refiero a las urgencias que por el mero hecho de serlas hay que atenderlas ipso facto, me refiero a las consultas de especialistas.
Todos sabemos que en casi todas las autonomías, se va con mucho retraso, pero también es verdad que cuando las valoran como muy importantes, porque pueden sospechar que puede ser algo malo, lo hacen rapidísimo Txente, pueden equivocarse en la valoración pero en general aciertan.
Lo sospechoso lo atienden muy rápido en todas.
En la Rioja lo hacen bien.
Saludos
La Rioja Clara tiene una buena sanidad. Hace unos meses en el rankin de la sanidad de España La Rioja quedaba en muy buen lugar.
En más de una ocasión hemos hablado de la sanidad de como está y de la tardanza en pruebas con los especialistas, pues bien hoy me ha comentado un vecino que acaba de salir de la consulta del médico de familia que le ha entregado un volante para que se haga una eco de próstata y al pedir la cita en el hospital de Basurto aquí en Bilbao, se la han dado para el día 3 del próximo mes de Diciembre, es decir en una semana. Si la sanidad está traspasada a cada autonomía y si cada autonomía es responsable ... (ver texto completo)
Noticia Bomba.
Tres de cuatro riojanos pensamos que se abusa de la Sanidad.
El caso es que cada uno piensa que son los demás. Y mira por donde si somos tres de cada cuatro, ellos mismos se tienen que incluir porque no queda espacio para no estar entre ellos.
Yo lo que pienso es que tres de cada cuatro somos imbéciles.
Saludos.
Permíteme Clara llevarte la contraria. Conociendo como conozco a los riojanos/as habiendo estado viajando a esa comunidad algo así como 30 años no puede ser que tres de cada cuatro seáis imbéciles. Seguro que sois muchos menos de los que tú comentas y como en todas partes. Eres un poco exagerada.

Unos imbéciles no pueden hacer un vino como un elixir de dioses. Unos imbéciles no pueden cultivar una fruta tan exquisita y tener una excelente huerta en la ribera.

Aunque en el asunto de la sanidad ... (ver texto completo)
Una sóla puntualización, Txente, no son 8 los hospitales que en Andalucía estan con gestion privada, son 17, pero es que allí no está el PP, allí estan los de los ERES, ¿notas la diferencia?. De igual modo te diré que en Madrid ya llevan funcionando así, tres de los nuevos y pregunta a la gente y verás lo que dicen de esa gestión.
Todo es pura mentira.
Saludos
Pues si son 17 todavía más para que critiquen a todos los responsables y no mucho para unos y nada para otros.

Saludos.
Por la forma tan contundente de hablar sobre la sanidad en Madrid, debe ser porque la padeces en primera persona, o sea que vives en Madrid y acudes periodicamente a los servicios sanitarios madrileños, ¿no?, ¿o hablas de oidas?.
Saludos
Hay algo que yo no entiendo y que alguien podría explicarme y son las feroces críticas que se hace sobre la privatización de la gestión de la sanidad que no de la titularidad que sigue en manos de la s. social por parte de la comunidad de Madrid y no se dice nada de los 8 hospitales que funcionan así en Andalucía desde hace varios años y según los usuarios están razonablemente satisfechos puesto que las listas de espera son menores que en los públicos y los servicios son los mismos. No entiendo ciertas ... (ver texto completo)