Mensajes de Venezuela enviados por Clara:

Por eso Sánchez envía a Zapatero para hacerle la pelota a Maduro.
Eso es lo que te imaginas tú.
Si no ha habido pucherazo y el pueblo ha elegido de nuevo continuar así, es fácil que la otra opción sea peor, yo estuve en el 79 y un 60% de la población vivía muy mal, frente al resto que la mitad vivía decentemente y los otros escandalosamente bien. Eso tenía que reventar por alguna parte como así ha sido y una vez que revientan estas cosas el volver a cierta normalidad, cuesta muchísimo, las extremas desigualdades traen malas consecuencias, con el agravante de la muerte de Chaves en todo este ... (ver texto completo)
Pobres venezolanos. Ha habido una participación mínima. Yo creo que es un error pero el pueblo ha decidido no participar por la desconfianza que tienen en el sistema. Para mí que le facilitan a Maduro el pucherazo que está acostumbrado a practicar pero bueno. Así están las cosas, no tiene visos de cambiar.
Estos son amigos de Podemos y los sociatas.
Vaya salida de tiesto. Razona, te vendrá muy bien.
Triste realidad de las dictaduras. El pueblo no cuenta y es el que sufre y paga las consecuencias.
Triste realidad de todos los países pobres sean o no dictadura.
¿No sabes hablar? No te faltaba más que poner siglas inventadas.
Pepe Mújica sobre el conflicto en Venezuela.

Saludos
Precisamente has dado en el clavo, solo hay que leer tus comentarios, ¡aplícate la máxima!
Todo esto parte Triana de un comentario, bueno más un artículo, poniendo verde y especulando gratuitamente contra Sánchez. Siempre empezáis vosotros.
A ver si no vamos a poder decir lo que pensamos. ¿Sabes cual ha sido la respuesta que me ha dado Empresario sólo por pedir moderación y que se tengan en cuenta otras circunstancias? Pues léelo. Siempre insultando por delante y y deduciendo cosas que no son verdad. El que os lleva la contraria va copado.
No tenéis derecho a queharos por tan poca cosa.

Saludos
Clara... Buenos días.
Buenos días Ángel. ¿nieva en tu pueblo todavía? Aquí en Logroño hace una temperatura buena pero con una llovizna de calabobos. Ni llueve ni deja de llover.
Saludos.
Tu como los de Podemos, que apoyan el régimen dictatorial de Maduro.
Yo no apoyo nada. No tengo ninguna base y tú tampoco, como para desear la guerra a un país en contraposición al calvario que estèn viviendo.
Mira lo que pasó con Iraq. No espabilan ni con lejía La Pochola.
Saludos.
Pedro Sánchez no reconocerá a Guaidó si no lo hace expresamente la UE para no enfadar a Podemos
Yo creo Empresario que hay que ser más comedido.
No hay que lanzarse contra nadie, porque el gobierno de Pedro moleste a la derecha, no se puede caer ni pedir a un gobierno con mucha responsabilidad e influencia sobre el país de Venezuela, que caiga en la irreflexión.

Los populismos y las derechas todas, (la derecha española tambièn) se han atrevido a posicionarse en contra de Maduro rápidamente sin tener en cuenta las consecuencias. Ellos si que se aprovechan de que sobre ellos no cae la responsabilidad ... (ver texto completo)