Mensajes de Foro Común enviados por Miguel Mego:

Buenos días verano... En Galicia, temperatura suave, y nubes bajas en una tierra que acaricia los sentidos...
Saludos Miguel, me gustan estos relatos tan entrañables, emotivos como la vida misma.
Cuando era muy pequeño y mi madre me decía algo que yo no quería oír cerraba los ojos. Era mi forma de comunicarla que que no la escuchaba.
Ahora en ocasiones cuando cierro los ojos, todavía puedo oírla, y entonces mis ojos cerrados, solo se humedecen...
El Aliento de Cristal.
Muchas gracias Luz. Mi madre falleció hace seis años, se cumplirán el próximo 10 de Julio.
Siento profundamente su pérdida, y muchos de los pensamientos, o frases que cuelgo en mi blog se los dedico a ella. Mi padre tiene 86 años y sigue ahí, aferrado a la vida... Me inspira tanta ternura, como admiración por su fortaleza.
Gracias por tu sensibilidad al recoger de mi blog esa dedicatoria a mi madre. Lamentablemente no ha visto culminado mi proyecto de ver editado mi libro. Pero sé que continúa ... (ver texto completo)
Mi padre se jubiló hace más de veinte años. Ahora tiene 86. Mi padre continúa siendo un hombre fuerte, independiente, que después de levantarse y ducharse por la mañana, hace su cama, se prepara el desayuno y se pelea por teléfono con Movistar, cuando modifican sin aviso, sus canales favoritos sobre documentales.

Cuando yo era pequeño me parecía un enorme gigante, poderoso y protector. Pensaba que era indestructible, y aún hoy, en ocasiones todavía lo creo. Esa imagen me transformó de niño en ... (ver texto completo)
Una agradable crónica costumbrista... Felicidades.
Gracias Bétulo por tu apoyo. La novela acaba de salir, y soy consciente que del actual mercado editorial. Hasta ahora he vendido alrededor de 30 ejemplares en un més. No pretendo vivir de ello, pero necesito escribir, lo hago desde hace años y tengo varias novelas aguardando ser publicadas. A finales saldrá la siguiente. Mi intención es darme a conocer y que alguien disfrute con mis historias cercanas con las que pretendo alimentar el alma con humor, relatos cercanos y sobre todo entretenimiento.
Muchas gracias de nuevo. ... (ver texto completo)
Aquel otoño un acontecimiento inesperado lo cambió todo: La llegada a clase de la nueva profesora, la señorita Marina… Dios… Era la profesora y la mujer más maravillosa que habíamos visto. Estaba claro que con nuestra edad no conocíamos demasiadas mujeres maravillosas, pero ella era especial de verdad… La señorita Marina lucía una bonita melena rubia, ojos azules y mostraba lo que nuestras madres llamaban “Un canalillo prominente”
-Además se la ve de buen corazón –Dije embelesado mirándola.
-Y ... (ver texto completo)