Foro Común


Mensajes de Sanidad enviados por Rosalí:

Pues si los seguros privados, según vas cumpliendo años se van disparando, y llega un momento que son impagables. yo siempre he tenido Mafre pero me borre, porque a partir de los 65 las subidas son tremendas. Y además si tengo claro que para una caso grabe prefiero la seguridad social, porque no es la decisión de un medico, es un equipo de médicos, y esto me da mas seguridad.
saludos
Nosotros siempre hemos ido a la SS. tengo amigos con seguro privado que cuando han tenido enfermedades muy graves han ido a la SS.
Es una de las cosas buenas que tenemos en España, hay que esperar para ir a los especialistas, pero cuando los servicios primarios detectan que puede ser algo grave lo activan y te atienden pronto.
Rosali tienes mucha razón. Yo que tengo sociedad privada, pero siempre que he tenido algo gordo me he remitido a la seguridad social, y me han atendido rapidísimo, y me he quedada encantada. Aquí en Madrid la seguridad social funciona muy bien, se demoran un poco las pruebas, pero siempre que se considere que no es urgente.
Saludos
Así es. no escatima en pruebas algunas muy caras, para cconfirmar el diagnóstico.
Saludos.
MARI. Los funcionarios pueden acogerse al sistema de la SEGURIDAD SOCIAL O A CENTROS PRIVADOS, puedes elegir, cada año en el mes de Febrero puedes cambiar. Sin lugar a dudas la situación del funcionario tiene ventajas. Centros sanitarios, médicos dentro de la sanidad privada, están al día de hoy muy capacitados, tanto como en los centros públicos, y tienen algo a su favor, una operación es rápida en el tiempo de espera, pocos días y eres operado. Las consultas prácticamente en el día.
Yo también quiero dar mi opinión, para consultas dado las listas de espera mejor la privada y concertada, nosotros sólo tenemos la publica, los médicos son los mismos, ahora para cosas de mucha importancia yo me quedo con la publica, a mi marido le operaron, hace años, de corazón, y la UVI, Y el servicio intenso que yo vi allí dudo que lo puedan tener las otras, dudo, no lo aseguro porque no lo he visto, amigos nuestros con seguros particulares, cuando han tenido algo serio han ido a la SS. Pero esto es como todo, que cada cual cuenta como le haya ido.