Mensajes de Cataluña enviados por Max Rafael Aránguiz Astudillo:

Aprecio el tema, pero deseo salir de este grupo de discusión. Gracias por lo que me habeis enseñado sobre el tema. Max.
Que falta de conocimiento tiene usted de su propio pais. España para que usted sepa eran diferentes reinos y tribus en Europa antigua. Los Vascos son la tribu más antigua de toda Europa y solo existen conjeturas de su procedencia. Los Reyes al ver que otros reinos se estaban uniendo, decidieron por las buenas o por las malas apoderarse de los otros reinos que les bordeaban sus fronteras y de ahi los fueron asimilando. Cuando finalmente lo consiguieron con el ultimo reino que estaba a cargos de Los ... (ver texto completo)
Muchas gracias por su mensaje y respuesta a mi preocupación por este tipo de conductas. Soy Chileno de nacimiento, pero resido en Canadá por mucho tiempo. Creo tener una mente bien amplia. Me gusta mucho acercarme a España, ya que mis antepasados provienen de la Vascongada, por mi padre y de las tierras Andaluzas por mi madre. Cualquier debate es bueno, mientras se haga con base y respeto, ya que asi todos aprendemos algo y por ultimo aprendemos a tolerar las respuestas que no son a favor nuestro. ... (ver texto completo)
Desgraciadamente no puedo personalizar a aquellos que se han comportado de esta baja manera, por eso que lo he hecho de una manera general. Tal vez los que moderan este forum deberian sacar comentarios de esta clase para no general la discusion que tenemos en este momento, gracias, Max.
AMIGO CHILENO. En este foro se trata de todo. Lea usted los poemas que algunos foreros envían. Es posible que de vez en cuando nos comportemos con cierta ironía unas veces, y otras con cierto malestar. Lo real y verdadero es que no somos unos angelitos, ni hacemos oposiciones para ser beatos, ni mucho menos santos. Amigo chileno, muestre sus habilidades en este foro, seguro que será contestado. Un cordial saludo.
Tengo una experiencia visual a ver como por tantos años los Quebecouis han tratado de separarse de Canadá, sin embargo en las ultimas votaciones sacaron para afuera el politico que causaba mas malestar al pais, por esta posicion y la respuesta es clara y precisa, "seguiremos dentro de la Confederación o sino moriremos en este macro mundo en que hoy dia vivimos". Entiendo la identificacion que ustedes sufren por 4 diferentes etnias dentro del pais, pero fuera de todo lo que envuelve una separación ... (ver texto completo)
No me ocupo dehile, ya que no vivo allá, sino que vivo en un lugar con mas educación y cordura de lo que usted parace que carece de mas. Solo queria hablar sobre el tema con la basta experiencia que tengo, pero si en este tipo de foro hay gente como usted, creoque no vale la pena ni discutir.
Soy Chileno y quiero opinar sobre el tema que se presntó en esta página, pero veo que esta página esta llena de insultos por cosas personales que a nadie nos importa saber o escuchar. Ustedes con su actitud están empañando, especialmente para mi, lo que España ha tratado de difundir, Cultura, Respeto, y Tolerancia. Dejais de molestar con sus niñízes y aprendar a ser adultos y dejense de comportarse como parvularios, Gracias, Max.