Mensajes de Política enviados por Juan Pavelo:

Solo has de repasar en cualquiera de los temas de este foro como los foristas de derechas se dedican a insultar a todos los que de alguna manera reconocemos con razonamientos la labor de este gobierno.
Este gobierno está trabajando con ganas para que España sea un país puntero en tecnología y servicios con un oposición que solo hace que poner dificultades y palos en las ruedas.
Pues Abascal dice que es el peor gobierno que ha tenido España en los últimos 80 años:
Abascal, menudo ejemplo de político, no trabajó en su vida, un claro vividor por cuenta ajena, y un empresario como tú que elogia el currículum de este personaje, es para echarse a llorar. Este es el futuro de la España que estais proyectando
políticos como Abascal y empresarios como tu.
La inflación tan alta, es culpa de la oposición?.
Hay un familiar de Sánchez, que se ha beneficiado económicamente de manera presuntamente irregular.
De vez en cuando deberías decir alguna verdad, en este foro eres muy conocido y tus mentiras solo te las crees tú. Cambia de nombre y reconoce que este gobierno es el mejor que ha tenido España.
POLÍTICA
El durísimo momento de Sánchez contra Bal: sonrisa en la cara, pero...
"También

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cargado este miércoles en el Congreso contra el diputado de Ciudadanos Edmundo Bal tras su intervención durante la Sesión de Control.

Sánchez, en su turno de réplica, ha elogiado irónicamente las cualidades de Bal antes de dejar una dura sentencia contra el político de la formación naranja.

“Cuando le escucho he de reconocerle su cualificación técnica y ... (ver texto completo)
Es el mejor y más honrado presidente de toda la historia de la democracia a pesar de tener la peor oposición tambié de toda la historia democrática.