Mensajes de Televisión enviados por Castor:

y dice LA WIKI.....:

Cambio de sexo.-

El término cambio de sexo se refiere al proceso por el cual un individuo transgénero se somete a una cirugía de reasignación de sexo, la cual consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que se realizan mediante la ablación o extirpación completa o parcial de los órganos sexuales, se lleva a cabo la modificación de los genitales o aparato genital de una persona o individuo para que su apariencia física se vea y sea como los del género con el que el paciente se percibe o identifica. Esta cirugía suele realizarse a personas transgénero o con algún síndrome intersexual que optan a ella como parte de su confirmación de sexo a identidad de género.

Buenas noches Paco
! Gracias por permitirme entrar en el campo que expones..! ... (ver texto completo)
Tras casi dos décadas en antena y de forma inesperada, Mediaset emitió ayer el último programa de 'Pasapalabra', el concurso más visto de la televisión española.

Agencias.
EL TEMA DEL DÍA
EL ESPAÑOL.

Alarma en las televisiones: su publicidad caería este año por primera vez desde 2013

Fuentes consultadas por EL ESPAÑOL hablan de un fuerte parón de la inversión publicitaria, en especial en la televisión en abierto y en los dos gigantes audiovisuales Mediaset y Atresmedia. Las previsiones que manejan en las principales televisiones hablan de que en 2018 la facturación por anuncios será inferior a la del año precedente, un hecho que no se producía desde 2013, en ... (ver texto completo)
Tomás Fernando Robles, nueva propuesta para presidir RTVE.

Cultura Hace 14 minutos
PSOE y Podemos ha alcanzado un consenso para proponer a un nuevo candidato, tras la renuncia del periodista Andrés Gil. Los partidos han propuesto a Tomás Fernando Robles, director de Radio 3 desde 2012. El nuevo presidente tendrá que tener el apoyo de la mayoría absoluta de los diputados.
Si es que cada día se nos complica todo más, mira que cargarse a nuestro amigo Liberal, ¡no hay derecho!

Con cordialidad a la TRINIDAD.

Y buenos días por el humor que tiene.
Muchas Gracias Triana, ya te dijeron el otro día que eras un "Hombre bueno"

Cordialmente.
Se han cargado a la TELEVISION ESPAÑOLA, como a Liberal en este nuestro forio.