Mensajes de Literatura enviados por AntonioSAD:

al primer verso de la canción creo que dice:
Tiene casi veinte años y ya esta
cansado de soñar

Magnífico Nino Bravo y excelente canción
Bon día a todos.

ME DIRIJO A TODOS EN GENERAL.

Estimados amigos contertulios, me dirijo a vosotros, sin hacer alusión a ninguno. Creo que todos somos mayorcitos, y creo que nos gusta que nos respeten, verdad que si?, pués hagamos lo mismo con los demás, y vamos todos a dejar este tema libre, de LITERATURA, para poemas, versos, poesias, y relatos, que para eso fue creado, y muchos de nosotros lo seguimos con mucho interés, es más hasta hacer su propio libreto, de lo aquí escrito; lo comprendéis ... (ver texto completo)
Advertencia my oportuna.
Agradecido.
He dudado por un momento si escribir una respuesta pensada, pero creo que mi interlocutor, Fernando / Isabel, no es lo que espera, sino más bien veo que lanza piedras con gratuidad, sin argumento alguno, con afirmaciones ensartadas con desconocimiento absoluto de la realidad histórica y social. Yo no pienso seguir este tipo de juego. A dialogar siempre estaré dispuesto, la lucha libre y gratuita no me va. Le aconsejo serenidad de juicio y un repaso de historia.
Ahora hagamos la lectura que yo considero correcta. Es verdad que no coincide con la tuya, pero sinceramente creo que es la que más se ajusta a la realidad.
La Congregación para la Doctrina de la Fe (en adelante CDF) tiene como misión –así como la RAE, salvando distancias propias del status, la de limpiar, fijar y dar esplendor al idioma español. En muy lógico que haya un organismo de máximo rango dedicado a garantizar la pureza del depósito de la fe. De lo contrario, si cada cual puede hablar ... (ver texto completo)
Decir que la Congregación para la Doctrina de la fe es la Inquisición es como decir que las clínicas modernas son los potros de tortura de la edad media. No estarís de más un poco de cultura.