Mensajes de Falange no franquista enviados por sancho:

amigo sancho: vos decís en una reciente intervención forera que a Jose Antonio lo juzgaron por portación de armas y conpiracion contra el gobierno "legítimo·" Como el personaje me interesa - y mucho- me disparé, mas rápido que un bombero, a buscar en la bibliografia la confirmacion de tus palabras. No tuve que buscar mucho, en "Los procesos de José Antonio" de Agustin del Rio Cisneros y Enrique Pavon Pereyra (ed. del Movimiento, Madrid, 1963) hallé la respuesta: los procesos de José Antonio fueron ... (ver texto completo)
Amigo Baldomero, yo nunca dije que a José Antonio lo juzgaran por posesión de armas, eso lo dijo Fernando / Isabel, aunque me imagino que tras la persecución y asesinatos de varios lideres falangistas durante la república, seguro que José Antonio llevaría pistola, yo también la llevaría.
A José Antonio lo detuvieron, encarcelaron, juzgaron y asesinaron porque era un peligro para la República. Quizá fuera José Antonio el político más preparado de la época y eso en la República no cabía al igual que ... (ver texto completo)
A ver si adivinas Fernando / Isabel, quien pronunció estas palabras sobre José Antonio?.... Otro buen chico. ¿Sabes que todos los viernes ceno con él? Pues te lo digo. Solemos salir juntos en un taxi con las ventanillas bajadas, porque ni a él le conviene que le vean conmigo, ni a mí me conviene que me vean con él.
De qué estás hablando si José Antonio fue detenido antes del alzamiento exactamente el día 14 de marzo y el alzamiento fue el 18 de julio?
Aquí os dejo el testamento de una gran personA QUE ESPERA UNA MUERTE INJUSTA SIN RENCOR ALGUNO.

TESTAMENTO DE JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA
Testamento que redacta y otorga José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, de treinta y tres años, soltero, abogado, natural y vecino de Madrid, hijo de Miguel y Casilda (que en paz descansen), en la Prisión Provincial de Alicante, a dieciocho de noviembre de mil novecientos treinta y seis.

Condenado ayer a muerte, pido a Dios que si todavía no me ... (ver texto completo)
Esto que dices es mentira y de las grandes. Fue FUSILADO tras un juicio injusto en una CARCEL custodiada por el gobierno LEGALMENTE CONSTITUIDO. Te recuerdo que fue a los pocos meses de iniciada la guerra cuando solo había dos bandos, por un lado los insurgentes y por otro los demócratas y estos como buenos demócratas hacían lo que les salía del forro.