Mensajes de Una huelga inutil, incivil y estupida enviados por salvador:

Liberal."donde". sea practicado ese ¿socialaismo?........ (en que pais)."existe"
te lo digo desde el respeto.
un saludo.
Estoy de acuerdo con Liberal, el socialismo que él dice sí existe y si no hemos podido conocerlo todabía en toda su esencia es porque no hemos podido, salimos de una dictadura que aún da coletazos, mirad el hecho de ahora, cuando se ha criticado la huelga y a los sindicatos. Yo creo que si los sindicatos huviesen actuado como dicen los que los critican, estarían aún mas disjustados con ellos. Yo os digo a todos una cosa: Cuando la derecha hable bien de los sindicatos, entonces es que estos lo estarán ... (ver texto completo)
Es dificil no crea; porque ellos: los sindicalistas de Loli, que tanto le gustaría que fueran sindicalistas de la nueva era, a lo mejor sindicalistas del sindicato vertical, que sí que lo hacían bien, según parace dar a entender. lo llevan mal, y no es solo por la parte que les corresponde, sino por la parte que les corresponde a los trabajadores, que no siempre estan dispuestos adefendre sus derechos, si es que los tienen que tener. L amyoría de los trabajadores, desde siempre; una veces por miedo ... (ver texto completo)
¡Fantástica Loli! Lo que más me ha gustao de ti, es el bocavulario que empleas; el mismo te da la razón. Hay dos formas de llevar la razón: la que es producida por lo razonable de lo que hablamos, y, la que no permite lo razonable, ni la diferente opinió de nadie. NO se preocupe, porque todos intentamos ver lo razonable en lo que nos conviene. Ahora me gustaría que, siendo usted mujer; lo digo por el nombre ¿no tendría a bien decirnos a mi y a muchos iletrados como yo, lo que quieren decir las palabras ... (ver texto completo)