Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por j.:

jajajajajjajajaajja.. que bueno
Jope´´´que rápido escribis-....
¿El marido?
CLARO, tienes unas cosas, ella no dimite, si no es por algo muy gordo, no da un paso atras ni pa cojer impulso, es una mujer, invencible... bueno las torres altas tambien caen.
Pues no ze´´,,, yo creo que hay algo gordo detras
Lo que sea se verá, pero los republicanos brindan con CHAMPAGNE...
Nos encontraremos en el foro, me agrada mucho poder hablar con gente receptiva, y lo de la RAE, ha imaginado usted bien, es broma aunque cierto, sabe usted que hay gente que insulta usando palabras de las que desconoce su significado, solo por haberlas oido.
Le advierto que estamos hablando de todo menos de lo que es este tema, que habla de la Presidenta de Madrid, da igual espero no haber molestado a otros foreros, algunos son un poco tiquismiquis, peor para ellos.
Una vez subsanado el error inicial, ... (ver texto completo)
Lleva razón amigo, nos apartamos del tema. La señora Aguirre?, por supuesto que me gusta, es muy atractiva, de gran carácter, elegante al máximo, es una buena candidata a las próximas elecciones, ama a Madrid, y es una gran trabajadora, que mas podemos pedir.
Siempre esta wikipediia, para buscar el significado, exacto de las palabras. No me gusta llegar a esos extremos, el insulto ofende más, al que lo escribe. No voy a investigar en sus escritos, con sus respuesta a mis mensajes tengo suficiente, ... (ver texto completo)
Perdone usted, ¿tiene algo que decirme?, le rogaria lo hiciese con palabras, es que como soy "facha" si no no me entero, gracias por adelantado
Hijo, sí tienes dinero o eres empresarío com mas de mil millones de euros... chapo, por ser facha.

si eres un currante de menos de mil euros o mas, eres un subdito de los fachas.

yo soy jubilado, y tú?.