Mensajes de Paro, desempleo enviados por Pedro Rey:

Pues nada si vale para algo que se haga huelga pero el tiempo lo dira
hola pedre rey, si este gobierno nò es capaz de solucionar los problemas del pais, lo unico que debe hacer es combocar elecciones, y eso vd. tambien deberia reconocer. todos los paises que vd. menciona tambien estan en crisis, pero digame vd. que paro tiene alemania, que paro tiene el reino unido, que paro tienen los ee. uu. y estan preocupadisimos, que ha estado haciendo el sr. zapatero hasta la semana pasada, reirse, felizmente por todas las prensas de este pais. paredce ser que vd. si le muerde ... (ver texto completo)
Sapillo critique a quien quiera a mi me es indiferente pero no diga que yo alabo a nadie porque miente usted miente en eso y en otras cosas pues por su ideología o por su obsesión enfermiza contra el presidente de su país le lleva a decir verdaderas barbaridades sin sentido y como usted esta en su derecho de criticar los demás estamos en nuestro derecho de criticar su derrotismo
Respecto a el paro en Alemania y otros países vecinos le diré que su economía desde hace años esta mas asentada que la ... (ver texto completo)
hola isabel, te has olbidado de una cosa, has dicho tanto trabajo para, pagar el triler, hipoteca y comer, y los impuestos, para zp. te habias olbidado, si nò como continuara dando subvenciones a los sindicatos, titiriteros, ong, de amiguetes. etc. quien tiene la culpa de todo, el sr. zp.

te envio un saludo: y nò te enfades,
Sapillo para usted toda la culpa es del señor Zapatero pero desgraciadamente no es así posiblemente el presidente tiene la responsabilidad de como se afronta la crisis en España pero esta crisis es algo mas y lo demuestra las duras medidas que tienen que tomar países como Alemania Y Gran Bretaña que son economías mas asentadas y también están sufriendo las consecuencias
Que en España se pueden hacer mejor las cosa pues seguramente pero lo que también se puede mejorar es lo que hace la oposición ... (ver texto completo)
hola conde, y por que hay que subvencional, unas industrias que nò son rentable, yo, creo que los impuestos deberian ser para otras cosa, como i+d investigaciòn. pero no para subvencionar unos molinillos, para produccir electricidad, super carisima, que nos estan invadiento todas las cordilleras españolas de chatarra, ya veremos haber el sia que estos molinos empiecen a caerse.
lo unico que hay que hacerle frente a las centrales nucleares, que estas no necesitan subvenciòn, las construyen con inversiones ... (ver texto completo)
Estimado sapillo esos molinillos que usted dice puede que ahora no sean demasiado rentable como sucede con las cosas al principio pero según se valla desarrollando esa industria ira ganando en eficacia es cuestión de paciencia lo que no se es porque los considera usted chatarra pero cuando se caigan no se preocupe que alguien lo recogera no creo que vea usted últimamente mucha chatarra tirada
Sí, sí mucho paro, pero cuanto es real?. No dudo en absoluto que hay gente que lo está pasando mal.
Hace unos dias coincidimos en casa de un amigo común el director de una oficina del paro y un servidor de Uds, junto a unos amigos más, y como es natural salió el tema del paro, me quedé estupefacto cuando el director del I. A. E. nos explicó como hay una cantidad incalculable de rumanos cobrando el paro en España sin haber trabajado aquí nunca, el sistema es mas o menos el siguiente: vienen, se apuntan ... (ver texto completo)
Lo dejas muy claro, y tienes mucha razón y hay mas fraude pero parece que no se quiere ver
Pero a una empresa o particular que viva de lo suyo si no tiene inversiones en bolsa ni fondo de inversión lo que suba o baje la bolsa tampoco tiene que preocuparle el ibex 35 es la cotización de las 35 empresas mas cotizadas pero nada mas mejor que ballan bien pero se le da mayor importancia de la que es no creo que la bolsa sea un indicador fiable de la economía de un pais