Mensajes de Controladores aéreos enviados por Pedro Rey:

No he dicho conspiraciones por todos los sitios. me refería a el tema de los controladores de el que pienso que es algo tan simple como te explicaba, los banqueros y los especuladores como dices también son privilegiados que nos chupan la sangre pero eso no disculpa que los controladores tenían o tienen un chiringuito bien montado y que se han pasado. pues por ejemplo podían haber convocado una huelga de manera civilizada y los sufridos ciudadanos hubieran podido plantearse viajar o no pero lo que ... (ver texto completo)
Amigo Fernando o amiga Isabel creo que de una cosa simple te empeñas en ver algo tremendamente complicado de conspiraciones y esas cosas.
La cosa es simple un grupo de señoritos llevan años chantajeando a el gobierno de turno y acostumbrados a salirse con la suya no evalúan como es debido sus acciones y se les va la mano y lían la que lían y ya esta
No entiendo muy bien que defienda a estos señoritos hijos del capitalismo mas puro cuando sus principales victimas han sido el pueblo llano y trabajador ... (ver texto completo)
Este chantaje que unos pocos privilegiados hacen a el conjunto de la sociedad es inadmisible hay secuestradas miles de personas en los aeropuertos con miles de historias dramáticas ¿como se puede tener toda una noche a una señora minusvalida y enferma tirada en barajas? casos como este hacen que esto no sea una cuestión laboral esto es terrorismo de pijos
El gobierno pase lo que pase debe de asumir su responsabilidad y poner de patas en la calle a estos extorsionadores formar gente nueva que muchos ... (ver texto completo)