Respuestas para JAVA:

Bueno, ya estoy aqui de nuevo, no es mi intención insultar a nadie, ni molestar a nadie. Aparte de dedicar mi vida al trabajo por cuenta ajena, más de veinte años, otros sin trabajo, varios de autónomo y otros de empresario, he vivido casi todos los sectores de la relacion laboral y todo aquel que no ha sido empresario y trabajador, no entenderá nunca el mundo laboral. No entiendo como un diputado del psoe, o de iu que tienen de sueldo una verdadera fortuna traten de arreglar nada a los trabajadores, ... (ver texto completo)
Muy bien, me parece muy bien y además en grandes rasgos estoy de acuerdo, nos han metido por la cabeza a fuerza de mandarnos dardos envenedados de que somos un pueblo demócrata. Lo seremos, no lo pongo en duda. Pero la DEMOCRACIA también se demuestra andando y pateando (nuestros políticos) los barrios de las ciudades y ver que nos falta y que nos sobra. Pero no es así. Votamos y una vez conseguido el voto: A VIVIR QUE SON TRES DÍAS.

Un saludo.
Tengo 59 años, leo e intento entender los mensajes que mandais a través de este foro y alucino, no teneis ni puta idea de lo que es la realidad de españa, de la democracia, de la situación actual ni de nada, os sobra tiempo y lo empl, eais en escribir tonterias, la mayoria copiadas de no sé dónde. Yo he vivido la dictadura, he sido representante de los trabajadores, (enlace sindical), más de 12 años, sé cómo actúa la MASA, sé cómo actuan los sindicatos (hoy verticales), y por eso no entendeis a los ... (ver texto completo)
Bueno, como no tenemso ni puta idea de nada, esperamos, espero, que nos dé una soberana lección.
A pesar de que España ha ganado la Copa de Europa de Selecciones, en España sigue habiendo mucho CHORIZO,
eso de los chorizos, ¿qué tiene que ver con el triunfo de españa?
AUSI estabas en la onda, la misma que sigue...
veras como seponende de acuerdo los partidos para sanear las bancas puesto que es adonde tienen su dinero nose ponen de acuerdo para crear empleo y facilitar vieneestar ha la clase pobre noles interesa los dejan que sepeelen entre ellos por un puesto de trabajo viva la democracia
¿POR QUÉ SER HONRADO CUESTA TÁNTO? Desde todos los puntos de mira de las cosas, más la honradez, no creeis que todo iria mejor?
Hola, hoy dia al unico que se castiga es al que es honrado, alos ladronnes, estafadores, a esos los cretican un poco los llevan al tribunal para que reparta un poco con los otros y terminan como ciudadanos de una conducta in reprochable y esa es la triste verdad
Como el euro no lo pueden devaluar en España, pues devaluan todo lo que hay a su alrededor, pero sus sueldos que hoy se pueden calificar de millonarios ni los mencionan, por si acaso. Se creen que somos tontos. Avisamos que estamos hartos y algún dia no muy lejano alguien se errepentira de no haber obrado bien.
Los BANCOS no tienen en sus arcas el dinero que todos los clientes hemos ahorrado y allí depositado, ya se ha visto con casi todos, por lo tanto nuestros ahorros están en riesgo permanente, yo exijo que estos se garanticen al 100X100 y si no, no sigamos (los que aún puedan ahorrar algo) haciendo depósitos en los BANCOS, lugares tan inseguros, no vaya a ser que en el futuro se produzca un "corralito total" como ha ocurrido en otros lugares o como ha ocurrido con los inversores de participàciones preferentes y similares. Si vais a invertir, no firmar ningún documento en el acto, llevarlo a casa y leer bien todo el documento, no os fieis de la persona que hay delante, por qué creeis que las cambian periodicamente? ... (ver texto completo)
Si todos los politicos que cobran super sueldos del estado se lo rebajasen sólo el 60%, se solucionaria todo el problema de liquidez y no habria que hacer esos recortes que afectan siempre a los que ya estan recortados por las circunstancias economicas. Que se recorten los sueldos ¡ya!
SÌ SÌ SÌ. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VD. ESTOS POLÌTÌCOS SON LOS QUE NOS ESTAN SANGRANDO A TODOSSSSSSSSSSSS

Saludosssssssss