Mensajes de La Benemérita enviados por Enrique:

Ah ¡Si. El del famoso motín!
No entiendo como estando cansado (según dices) de tiquis-miquis y no viendo esto como materia para polemizar, repites contestación a mi mensaje puesto que ya lo habías contestado con lo siguiente:

"Es una afirmación categórica!
Enviado por Enrique el 19/07/2013 a las 23:01"

saludos.
Pues simplemente porque ha aparecido de nuevo en mi pantalla, no se porque, yo había olvidado ya este tema. Por eso decía lo de los tiquis- miquis, que no son más que eso, tiquis-miquis.
Dicho así, sin ninguna explicación ni apoyo argumental, más bien parece una expresión irónica y burlesca.

saludos.
Es mi opinión. No hay intenciones irónicas.
Y ahí lo dejo. No me parece materia para polemizar, estoy como cansado de tiquis- miquis.
Muy cordiales saludos.
Hola otro mas: Creo que no tienes ni puñetera idea de todo la has espuesto primero La Guardia Civil está integrada en La Seguridad Social y le pasa como cualquier trabajador, las horas de trabajo no es como lo pintas y si también lo ves porque no lo intentas haber si te admiten, si te has leído el comentario de Iberia que ha dicho mucha verdad pero se ha quedado un poco corto porque hay algunos detalles que no ha expuesto, yo podría estenderme en mas comentarios pero sinceramente no lo creo oportuno. ... (ver texto completo)
Bueno, no es necesario enfadarse ni descalificar a nadie para mantener una opinión o dar una aclaración o corrección a cualquier parecer ajeno. Digo!
Dicho así, sin ninguna explicación ni apoyo argumental, más bien parece una expresión irónica y burlesca.

saludos.
Es una afirmación categórica!
La Guardia Civil es el mejor cuerpo policial del mundo!
Seguramente el guardia malo era ese que suele haber en cada regimiento, que todos conocen como el "malo". Suele ser persona fácilmente cabreable con malas pulgas y poco gracejo. De esos hay muy pocos; menos que médicos indolentes, enfermeras bordes, sacristanes desafinados, obispos gordos, obreros gandules, patronos egoístas, pelotaris zurdos etc etc
Saber evitarlos es una virtud cardinal, creo yo.
Y el munipa de mi pueblo pone multas, bebe vino y cojea por haber sufrido una cornada en los gluteosj propinada por un cabestro distraído el día de san Pedro. Y sin embargo a veces vasin boina!
La Guardia Civil como institución del Estado, merece respetó y consideración. Muchísima gente de esta nación española tiene algún pariente, o ha tenido, perteneciente a esta institución benemérita.
Uno de mis abuelos fue capitán, también lo fue uno de mis tíos que estudio en el Colegio de Valdemoro de Guardias Jóvenes. Esto a principio del pasado siglo. Entre nosotros la Guardia Civil sigue siendo un ejemplo de honradez y bien hacer. Viva la Guardia Civil.
Así hablan de la Guardia Civil algunos delincuentes, no todos, pues hay gente que por delincuente no es tonta de capirote. Que cosas!