Mensajes de Francisco Franco enviados por vaden:

No se si sabéis que nos han subido el recibo de la luz con carácter retroactivo,
tenemos que pagar desde octubre del año pasado, en cómodos plazos hasta fin de año
vamos que estas navidades tampoco hay polvorones.
Muchas gracias a todos los que le hayan votado al P. P.
Muchas gracias atodos los que han votado al psoe que asi nos esta luciendo el pelo
pues nada faustina le pido disculpas por haberla ofendido no es intencion mia herir a nadie, si aqui en este pais lo mejor es callarse la boca y que te las metan todas dobladas
un ayuntamiento tiene muchas cosas que hacer que dedicar una calle a dos victimas pa callar la boca a cuatro rojos
ferisa ya que ers tan listo explicame que tenemos que ver los actuales votantes del partido popular con esas salvajadas que hicieron unos y otros despues de la guerra, y que amargado tienes que estar en la vida para para recapitular toda esa tragedia.
A ver cuando nos cuentas algun echo de cuando los rojos mataban y fusilaban a la gente de iglesia, violaban a las mojas etc, etc pero no nos vayas a contar la historia del capitan Trueno que esa ya esta muy vendida.
muchas gracias ferisa por tu exposicion, te has manifestado a favor de la pena de muerte, la calle es del pueblo con lo cual por la calle circula el pueblo, libre y democratico, sea de izquierdas o de derechas
perdon 35 años de democracia
anda wapa o wapo que si todo el mundo fuera como tu ya nos habriamos matado unos a otros.
caciques y terratenientes sigue habiendo en España.
lo que hubo fue ua guerra civil con vencedores y vencidos, y los niños del pp son los que antiguamente militaban en el cds.
la memoria historica para todos los de un bando y los de otro.
y en cuanto a verguenza, tu si que eres una verguenza despues de 40 años que hace que murio franco andar con ese rencor en tu corazon, que llevamos 350años de democracia ... (ver texto completo)