Mensajes enviados por vaden:

El hispanista de origen irlandés Ian Gibson, que escribió el libro Paracuellos como fue, ha afirmado hoy que Santiago Carrillo era "sabedor" de la "matanza" que se había producido, "pero no su responsable principal ni su inductor", y ha destacado su "gran contribución" a la transición política.
"Claro que mataron a prisioneros de la cárcel Modelo, hubo una matanza, esto es innegable, pero no creo que Carrillo fuera el responsable, creo que fueron los comunistas mandados por Moscú", ha dicho el hispanista ... (ver texto completo)
eso justifica que se pueda matar a mansalva y que se asesine brutalmente, no justifiques lo de paracuellos para negar lo de las plazas de toros de malaga y badajoz o que pasa, amigo mio que los de paracueelos no tenian derecho a vivir, por tener una ideologia diferente, verdad. Ati lo que te pasa es que no tienes en paracuellos enterrado a un ser querido tuyo, si no ibas a ver lo que hablabas.
A ver si estudias y aprendes lo que significa DEMOCRACIA, DEJAD EN PAZ A LOS MUERTOS DE UNA VEZ.
Bastante ... (ver texto completo)
a ver si te enteras de la cantidad de colocados del psoe que tambien los ha hay que bien se ve la paja en el ojo ajeno
No se si sabéis que nos han subido el recibo de la luz con carácter retroactivo,
tenemos que pagar desde octubre del año pasado, en cómodos plazos hasta fin de año
vamos que estas navidades tampoco hay polvorones.
Muchas gracias a todos los que le hayan votado al P. P.
Muchas gracias atodos los que han votado al psoe que asi nos esta luciendo el pelo
pues nada faustina le pido disculpas por haberla ofendido no es intencion mia herir a nadie, si aqui en este pais lo mejor es callarse la boca y que te las metan todas dobladas
un ayuntamiento tiene muchas cosas que hacer que dedicar una calle a dos victimas pa callar la boca a cuatro rojos
ferisa ya que ers tan listo explicame que tenemos que ver los actuales votantes del partido popular con esas salvajadas que hicieron unos y otros despues de la guerra, y que amargado tienes que estar en la vida para para recapitular toda esa tragedia.
A ver cuando nos cuentas algun echo de cuando los rojos mataban y fusilaban a la gente de iglesia, violaban a las mojas etc, etc pero no nos vayas a contar la historia del capitan Trueno que esa ya esta muy vendida.
pues ahi si tienes razon ventosillano
muchas gracias ferisa por tu exposicion, te has manifestado a favor de la pena de muerte, la calle es del pueblo con lo cual por la calle circula el pueblo, libre y democratico, sea de izquierdas o de derechas
ferisa he de darte las gracias por tu exposicion la verdad que los dos partidos llevan muchos años llevandonos a la ruina lamentablemente y esta demostrado que tanto unos como otros van a sus intereses por eso me indigna que entre nosotros nos peleemos no soporto aquel que defienfe a la izquierda un partido con unos ideales y con una esencia de libertades muy respetable pero que con el paso de los años se ha covertido en una verdadera verguenza pues bajo el prototipo de izquierdas, se han hecho leyes de derechas, una de ellas es la ley antitabaco.
Tampoco soporto los que defienden la derecha, que se amparan en los cojones y la imposicion, que es lo que estos estan haciendo ahora.

lamentablemente no existe un partido de centro que es lo que debiera de haber en este pais, con lo cual, la unica solucion seria no votar y que se rompan la cabeza los politicos. ... (ver texto completo)
zapatero no se porque ahi que tener problemas por votar al pp. que yo sepa estamos en un pais democratico, a lo mejor deberias de irte al diccionario y estudiarte la palabra DEMOCRACIA. Por cierto yo tampoco tengo ningun problema en votar al pp.
no zapatero te equivocas franco tenia mayoria absoluta porque impuso por la fuerza un gobierno inquisidor y no te burles de los muertos, que entre esos muertos estan nuestros antepasados de un bando y de otro.
a si como digo una cosa digo la otra en los pueblos la politica es distinta y varia en funcion de la persona yo personalmente opino que en nuestro pueblo que tenemos un buen alcalde ojo no tiro contra el anterior
por eso lss mayorias absolutas son buenas pero pa un gobierno con cojones no para una panda de ineptos que es lo k ha habido antes estos lo estan haciendo mal pero no se dejan machacar como los otros
como los rojos de los mineros en 7 años de socialismo de zapatero no se les ocurrio venir andando desde Asturias, ha tenido que ser cuando gobierna Rajoy, menos mal que tenemos mayoria absoluta para cagharnos en todos ellos.
analfabetos de conveniencia, y los que han estado viviendo en Madrid y Barcelona que ahora estan en el pueblo son los peores
si pero parece que eso no se respeta, desde luego es una verguenza en extremadura, castilla la mancha, y andalucia el puto rojerio k ahi, ahora en el pecado llevan la penitencia, la sanidad en castilla la mancha y extremadura es vergonzosa hasta el limite que la mayoria de nuestros mayores se vienen a los medicos a Madrid para luego tener la poca verguenza de criticar a Esperanza Aguirre.
30 años de socialismo en Extremadura, la region mas pobre y miserable de España, con la riqueza de tierra que ... (ver texto completo)
muy bien angel yo tambien he votado al pp
perdon 35 años de democracia
anda wapa o wapo que si todo el mundo fuera como tu ya nos habriamos matado unos a otros.
caciques y terratenientes sigue habiendo en España.
lo que hubo fue ua guerra civil con vencedores y vencidos, y los niños del pp son los que antiguamente militaban en el cds.
la memoria historica para todos los de un bando y los de otro.
y en cuanto a verguenza, tu si que eres una verguenza despues de 40 años que hace que murio franco andar con ese rencor en tu corazon, que llevamos 350años de democracia ... (ver texto completo)