Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por A99:

No sólo suprimir (habría que modificar la Constitución) la subvención a sindicatos, también a la iglesia, a los del cine y a todos los que chupan de los presupuestos del Estado.
Angel: Según tengo entendido, la iglesia desde el 2007 no cobra de los presupuestos del estado. Tiene su propia financiación y la casilla de la declaración de la renta que se hace anualmente además de las dádivas de particulares. Espero no estar equivocado.

Saludos.
Mucha gente no entendimos como el gobierno subió del 16 al 18 el I. V. A cuando se sabía que los más perjudicados ivan a ser los que menos poder adquisitivo tenían. Subieron si no recuerdo mal 2 puntos en el I. R. P. F a las rentas altas que en sueldos de cierta entidad no supone casi nada pero en la cesta de la compra de los más desfavorecidos es poder comprar menos. Se rumorea que después de las elecciones van a llegar otros ajustes muy duros y para colmo la Sra. Merkel no dice que tenemos en España ... (ver texto completo)
UN REGIMEN REPUBLICANO DEMOCRATICO ELEGIDO POR EL PUEBLO. Dña Antonia es posible que sea lo que tú dices pero contéstame por favor a una pregunta: Las actas de las elecciones de Marzo del 36 no están depositadas en el Congreso de los Diputados, no se validaron y no se sabe donde están después de tantos años y casualidad todas están en el congreso desde tiempo inmemorial salvo ésas. Por lo tanto se pueden pensar muchas cosas a favor y en contra. Y como veo que estás muy versada en política, espero ... (ver texto completo)