Mensajes de Burgos enviados por A99:

PARA A99. Dice usted bien, hay que esperar los resultados de las invetigaciones. De todas formas, como haya habido un complot para que Donostia se llevara el gato al agua, será tapado sin más consecuencias. La culpa la tendrán -si la hay -otros, nunca la parte culpable. Estamos en España donde todo se tapa. Un saludo.
El ministerio de cultura ha puesto en marcha una investigación para aclarar este asunto. El pais. com de hoy día 15 con un amplio artículo.

Saludos.
Eso, lo triste es que los mismos socialistas -alguno de ellos- lo han calificado como "pucherazo".
Angel: A ver si vas a llevar razón en lo del pucherazo. Acaba de saltar a las páginas de periódicos e internet que el alcalde de Córdoba ha recibido una carta desde Francia sin remitente con documentación que acusa a una de las responsables de la votación que trabaja para el Gobierno Vasco y ha hecho todo lo posible para que fuera Donostia (S. Sebastián) la que saliera elegida. Siendo así, yo sería el primero en entonar el mea culpa puesto que comenté que el cabreo que cogieron tanto el alcalde de ... (ver texto completo)
¿San Sebastián? Algo raro hay por ahí (es mi opinión). En primer lugar hay mucho dinero. ¿Caso político? Pudiera ser.
No debemos olvidar que lo de la capital de la cultura, se lleva trabajando 8 años. El alcalde socialista de S. Sebastián Odón Elorza, se ha dejado la piel en el intento como tambén los de las demás capitales. Es cierto que hay comentarios que han hecho Belloc alcalde de Zaragoza que lleva varias legislaturas gobernando y el nuevo de Córdoba. Pero a mi parecer los peros que hacen pueden ser debidos a la decepción sufrida ya que a nadie nos gusta perder. Por mi parte felicitar a Donostia y esperar ... (ver texto completo)