Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Marianico:

(Sr. Pérez) por llamarlo de alguna manera,
Sabía que buscaba un chivo expiatorio, y dije que no iba a contestarle más, pero me revuelve las entrañas saber que hay personas tan malas en el mundo. Y eso, solo puede ser porque esté usted amargado, usted sabrá sus motivos.
No solo trata de poner al P. P. como unos asesinos, sino que ahora trata de ponerme a mí como un racista, pues le diré que tanto los (negros como los sudacas) y que conste que esas son sus palabras, merecen todo mi respeto. A las personas a las que yo me refería son precisamente, personas como USTED. Quería dejárselo claro, ahora ya puede decirme lo que quiera, que aquí pongo punto y final, pues personas de su condición, no merecen ni un minuto de mi tiempo. ... (ver texto completo)
Sr. Luis Pérez. Voy a intentar contestarle a lo que me pregunta, lo más breve posible.
Usted, cuando sale al extranjero ¿tiene hospital y medicinas gratis, o más bien tiene que pagarlas a pesar de tener tarjeta sanitaria, y cuando vuelve se lo abona la seguridad social? (Y no siempre)
Pues si aquí tenemos que costearle todos los gastos sanitarios, a todos los que vienen, mal vamos, y con esto no quiero decir que no se atienda a los que lo necesiten realmente. Y no creo que eso sea falto de sentido ... (ver texto completo)
Mire cada vez que leo la carta de ese supuesto medico, me enciendo más,
Porque tal como lo tiene puesto, estoy seguro que es un inmigrante.
Ya que si fuera uno de aquí diría (el hospital donde trabajo) y no (Mi hospital) como si fuera propiedad suya, pues es la forma de hablar de muchos de ellos.
Así que no trate de poner al P. P. como si fueran asesinos, porque estoy seguro que es una historia inventada para desprestigiarlos, y como en todos los partidos, hay gente honrada y menos honrada.
Yo también voté al P. P. y no me siento culpable, y déjeme que le diga, que dudo mucho la historia de esa mujer, ya que no se deja a nadie sin atender. y menos en esas condiciones.
Lo que si puede ser que tenga que esperar un tiempo para las visitas, como nos pasa a todos.
Pero también deberían explicar los abusos que ha habido por parte de mucha gente de fuera, que han estado sacando medicamentos (gratuitos) para enviarlos a su país y comerciar con ellos.
Por otra parte lo que ustedes están haciendo ... (ver texto completo)