Mensajes de Foro Común enviados por Marianico:

quedémonos en casa, por el bien de todos
COMPLETAMENTE DE ACUERDO. No se pueden estar abriendo temas cada día a gusto de cada uno para no utilizarlos, o utilizarlos mal, creo que ya hay suficientes abiertos y sobran la mayor parte.
No entiendo porque se tendría que censurar las fotos de la taza del café con porras, ni la de tus pasteles, con problemas dietéticos o no, cada uno sabrá lo que puede comer, yo no me considero un viejete (todavía) y me gusta tomarme la taza de chocolate con porras y algún pastel también.
Lo único que digo, que aquí falta mucho respeto, por “algunas” personas.
Buena tarde
Y después nos quejamos del Presidente del Gobierno, que tiene que lidiar con algunas DECENAS de millones de personas, cuando aquí somos cuatro gatos, y formamos la revolución, buscando la guerra a la dirección del foro, Vamos vamos y vamos… lo que hay que leer.
Y ¿Quien os dice que la foto que pusiéramos sería la de la persona indicada? Porque yo podría poner la de mi hijo, ó la de un guaperas y decir que soy yo. Sería lo mismo que pasa con los niks. Me parece que mejor lo dejamos como está.
Buenos días a tod@s los forer@s. (De buena boluntad)
¿Cómo sabemos lo que se puede expresar o lo que tenemos que callar? Si de todas maneras hay quien disfruta cortando las alas para que no podamos volar.
A ver Señora, porque voy un poco perdido, ¿a quién tenemos que agradecerle, Al foro, o a los de la publicidad? Porque entiendo que el foro no subsistiría sin la publicidad, y no habría publicidad si no hay foreros. Entonces creo que el agradecimiento es mutuo.
Lo único que pedimos es que no nos engañen, y a quien moleste, lo saquen fuera.
Buenos días.
No me extraña, que la gente no quiera entrar en este foro, sabiendo que hay algún@s que están esperando que entren para atacarlos como fieras. Los provocan sin entrar, así que si entran se los comen, pues parece que hay personas que utilizan el foro para desahogar sus frustraciones, sacando textos antiguos, y odios acumulados.
Aprendamos a ser más respetuosos con los de fuera, y los de dentro.

Buenas tardes a todos.
Entonces usted se llevó todos los colores (OSCUROS) pues ya demuestra sus gustos.
El de él (pio, pio) que se quede mejor en el nido.