Mensajes enviados por Manuel:

Rajoy tiene que estar preocupado por su continuidad, es el presidente que peor a encontrado el país, y le a sido imposible cumplir lo que prometió, y esto decepciona al ciudadano.
Yo sinceramente, esperaba alguna reforma en las autonomías, no se puede estar vendiendo deuda publica continuamente, para mantener algo insostenible para este país, pero a Rajoy le falta valor para desmontar esto.
Mi voto lo empiezo a tener complicado, lo que no votare nunca es PSOE, he vivido muy cerca de ellos y los ... (ver texto completo)
Rajoy y toda su prole, Primero él mismo al que se le califica como inteligente o muy inteligente. Era sabedor privilegiado de la situación cuando era aspirante al sillón presidencial, también sabía de las venideras consecuencias que estamos sufriendo. A pesar de saberlo todo, se presentó como el gestor capaz. Pero le hago una pregunta a usted para que reflexione ¿Como se puede prometer algo que posteriormente se demuestra no poder cumplir, a eso señor se le llama engaño o incapacidad y no es que decepcione, es que nos esta asando vivos. La política de este gobierno la pueden hasta comprender estudiantes de primaria. Reducciones e impuestos, vengan impuestos, pero impuestos que repercuten en las personas de bien, en las más desfavorecidas. Si con lo que aquí se puede escribir se consiguiera algo yo haría una tésis. ... (ver texto completo)
ya veo que no a entendido nada delo que hace este pais hace cuando gobiernan los socialistas se le ve a usted por los comentarios que hace, que carece de sentido comun
Has dado perfectamente en el clavo. Simpatizo con el P. P. pero eso no significa que tenga que padecer ceguera absoluta ni este obligado a callar lo que me apetece decir. Efectivamente la raíz de estos brotes tiene origen en una nefasta política económica del gobierno Aznar. ya no solo por la construcción, es que para cubrir el cupo dejo entrar a diestro y siniestro y aquí los tenemos, que aún seguimos haciendo el burro y si nosotros queremos ir a otro país nos obligan a llevar carrera y ojo, con ... (ver texto completo)
Ahora me entero yo de que el dinero que han puesto los bancos en ladrillo o el que han puesto los españoles para comprarse el piso que han pagado con su trabajo o los que no lo han podido pagar nos lo ha dado Europa.........
Vamos que somos unos vagos no?
Un saludo.
No quise ni tan siquiera insinuar que los españoles seamos vagos, solo quise decir y a mi modo de entender, que hemos adquirido bienes por encima de nuestras posibilidades y a modo de renta. Conste que los bancos, lo que han hecho a sido prestar dinero, cada cual se lo ha gastado como le ha complacido. Y me refería que primo el gasto en construcción en la mayoría de los casos meramente especulativa.
el excedente de viviendas que hay ahora mismo es excesivo, tanto en terminadas como empezadas. Ese ... (ver texto completo)
¡ESO, ESO! Que se abra un debate para tratar de analizar la causa de la situación actual. ¡Seguro qué los socialistas ganaban! ¿Dónde hay que abrir un dabate? En el Parlamento o en este foro.

Ahora resulta que según usted los que nos han crucificado durante esta joven democracia, ha sido el Partido Popular. ¡Qué bien por los socilaistas!
Amigo, yo únicamente hago un comentario y lanzo una idea de abrir un debate.
Digo Aznar y otros. Es muy simple. Europa nos presto dinero, no hemos sido educados para invertirlo adecuadamente ni tampoco nos disuadieron de que había que devolverlo. Es correcto en un país de cultura avanzada prime la construcción y venga construcción. no cree usted que con la inmensas cantidades de dinero que están ahora mismo paradas en edificios y construcciones ruinosas, hubiese sido más productivo emplearlo en ... (ver texto completo)
El problema de Rajoy es que su excesivo optimismo le provoco ceguera y se metió a saco. Nos vendió soluciones y nos convenció. Ahora que ya todos nos hemos dado cuenta de la heredad que cogió, nos lamentamos y lo culpamos. Él no tiene la culpa de lo que está pasando, que va, el tiene la culpa de no ser previsor o siéndolo nos ha engañado para ocupar la Moncloa. Esto que estamos sufriendo, son las consecuencias de Políticas económicas aplicadas por su antecesor Mister Aznar y otros. ¿porqué no se ... (ver texto completo)