Mensajes de Apellido Escudero enviados por Nelba:

Hola! ayer me informaron que buscara Alfonsa Escudero en vez de Ildefonsa.
¿Alguien tiene entre sus antecesores a Alfonsa Escudero Riesco?
Muchas gracias. Nelba Huerga. Argentina
Hola Irina: te escribo otra vezpara intercambiar información del apellido Escudero.
Espero tener tu respuesta pronto.
Nelba Huerga Argentina
Lo que sucede es que yo escribo tal cual pero no tengo un nombre para escribir antes, por ejemplo nelba huerga <nelbahuerga1103@yahoo. com. ar>. No usas un seudónimo u otra palabra antes de < >
Nela, mi apellido es Escudero, si quieres me escribes a mi correo irecuba_16@yahoo. es y podremos intercambiar experiencias de búsqueda, Gracias
El correo rechaza la dirección porque no tienes nombre ni apellido; con la dirección electrónica solamente el mensaje no es enviado.
Nelba
Parece que la primavera los ha dejado dormir...
No entran al foro, no responden, no hacen memoria Y nosotros aquí esperando una noticia chiquita del apellido ESCUDERO. Si lees el mensaje y puedes ayudarme a encontrar información, la misma de la que hablamos en los mensajes anteriores, te lo agradezco. Escribir y responderme sola no me gusta!
Nelba G Huerga Altuna. Rca Argentina
Tenían razón: hay ESCUDERO por todos lados! pero no en tre los de mi familia! Sigo buscando-Gracias a todos los que me ayudaron. Nelba
¿Yo un ángel? Pues como que no, del montón.
Estuve buscando como sugeriste y me fue muy bien; hay mucha información sobre el apellido ESCUDERO. No encuentro información en Ribera de la Polvorosa donde vivieron Ildefonsa ESCUDERO y Andrés RIESCO.
Leí la historia del apellido y vi escudos muy bonitos gracias a tu mensaje. Hasta prontito! Nelba
NELBA. Métase en GOOGLE (u otra red cualquiera) y busque: APELLIDO ESCUDERO.
Eres un "Angel"! Gracias! Nelba
En León y su provincia existe el apellido ESCUDERO.

Hace muchos años en el ATLÉTICO de MADRID (fútbol) jugó una persona llamada ESCUDERO.
Podrías dar más precisiones? porque sin una dirección postal o electrónica no llego a ninguna parte. Gracias por tu esfuerzo. Nelba G Huerga Altuna.
Rca Argentina
Muchas gracias Porota!
Voy a hacer lo que dices y espero que sientan interés en comunicarse conmigo. Muchas veces es el desinterés lo que los vuelve silenciosos.
Gracias otra vez! y un abrazo Nelba
En mi pueblo hay Escudero Huerga de apellido, pero no es en Ribera de la Polvorosa, sino en La Ribera de Folgoso
Insisto en escribir a Ribera del Folgoso ahora que llega la primavera y el frío no castiga tanto. Que alguien responda!

Gracias Corzón! Nelba
En mi pueblo hay Escudero Huerga de apellido, pero no es en Ribera de la Polvorosa, sino en La Ribera de Folgoso
Corzón! ídolo! Puedes interceder ante ellos para que me escriban en el foro?
Muchísimas gracias!
Nelba G Huerga Argentina
Vivo en Trenque Lauquen.
Y ni contarte lo que fue investigar en León (la otra rama familiar). Hasta que apareció un hada y el buen samaritano que sacaron casi todas las castañas de fuego.
En Argentina todo es lento, además. Focalicé mi búsqueda (de los vascos) en Chivilcoy y aledaños. Sigo buscando. Nelba
Esta semana escribí varias cartas al R. Civil, porque algunas parroquias no tienen los libros, asi que envié cartas a R. de la Polvorosa, Algadefe y Toral de los Guzmanes. veremos qué pasa.
Vivo en la Argentina; aquí la empresa es Telefónica y los llamados son muy caros para mí. Además ¿a quién llamar? tengo skipe pero si logro contactos no sirve. ¿Por qué tanta indiferencia? yo amo a mi pueblo natal y también al adoptivo y cuando puedo ayudo... Gracias!
Valenciana: nadie responde. he enviado cartas por correo, mensajes por e-mail, escribo en los foros... no responden. No he logrado nada en casi 4 años de escribir y esperar. Pienso que algún recuerdo, algún acontecimiento, una fiesta o un velorio tiene que estar en el recuerdo de estas personas. Están paralizados: no responden ni envían señales para dirigirme a otras personas. Gracias por tus aportes. Por favor, sigue enviando sugerencias, no te canses de ayudarme. Nelba
Hola Valenciana: gracias por responder. Los Escudero de mi familia sonde Ribera de la Polvorosa y La Antigua. Me gustaría saber algo más que sus nombres y apellidos, pienso que a los actuales descendientes estos temas no les interesan. ¡Y cuánto daría yo por saber un poco más! No tengo ni una foto de ellos.
Gracias otra vez. Nelba
Quisiera establecer contacto con personas de apellido ESCUDERO; la madre de mi bisabuelo se llamaba Ildefonsa ESCUDERO, nacida entre 1820-1830. Se casó con Andrés RIESCO y era nacida en Ribera de la Polvorosa. Su hija Florentina María Riesco se casó con Ubaldo HUERGA CABAÑEROS, padres de mi abuelo Pedro HUERGA