Mensajes de El juez Garzón enviados por naty:

En cierta forma me río de estos personajes que se venden por sí solos, nada más reaccionarios que ellos. Me han dicho de todo, hasta me han insultado tratándome de "esa señora de la argentina extrecha" si, no lo han leído mal... "extrecha". Como lo han señalado otras foreras, flaco favor le hacen a sus compañeros de ideas. Ignorantes e intolerantes, así son ellos.
¡PERO MIRA QUE ERES GREGARIA ¡, ademas de triquismiquis, sectaria y perdida.
Respuesta muy acorde teniendo en cuenta de quien viene...
¡Viva elJuez Garzón!
Que se multiplique su voluntad en infinidad de jóvenes que estén dispuestos a luchar por la justicia y por el "NO A LA IMPUNIDAD".
Es una pena observar que en este pais, nuestro, tan querido, haya tanta incultura, tanta insensatez y tanto odio. La justicia ha sentado en el banquillo a un juez, por muy ilustre que sea, porque ha hecho motivos para ello. Y lo que no se puede admitir es que haya compatriotas que se manifiestan en contra de esta medida, simplemente porque consideran que esto es un linchamiento político. La justicia es imparcial, debe serlo, totalmente, y los ciudadanos hemos de acatar las decisiones de la misma, ... (ver texto completo)
Sr. Lara Lemus. Cree Ud. que alguien sensato puede olvidar la guerra civil? Cree verdaderamente que el hecho de hacer JUSTICIA Y HONOR a la memoria, esté enraizado con el odio, la incultura y la insensatez? Muy por el contrario, pienso que la justicia a veces no es imparcial como Ud. lo menciona y que es muy difícil construir una nación verdaderamente democrática sobre miles de cadaveres. Este juez está reconocido por gente de bien en el mundo entero y siempre tendrá el reconocimiento que lamentablemente ... (ver texto completo)
Una gran verdad.
Creo que los únicos argumentos valederos son:

Que los franquistas piensan como franquistas y los seres humanos pensamos que existe el respeto a nuestros semejantes y el disentimiento, esa es la diferencia por la que defendemos a un exponente de los derechos humanos como el Sr. Juez Baltasar Garzón.
Gladiador quería decirte que suscribo todos tus planteamientos y que todos esos y esas que te atacan solo están movidos por el odio y la sin razón. No son mas que profesionales de la mentira y el engaño.
Aunque la participación en este foro es pequeña, son miles los que lo leen y sacan conclusiones muy valiosas de lo que tu dices y no se dejan engañar tan fácilmente por los profesionales de la demagogia progre que por aquí pululan.
Saludos y animo, la razón y la verdad esta de nuestra parte a pesar ... (ver texto completo)
Hola Loli, los que no opinamos como Gladiador, no estamos movilizados por el "odio y la sin razón" como decís. Qué equivocada estás, si juzgas así a los que opinan distinto. Estamos más bien movidos por la JUSTICIA, movidos por la LIBERTAD y LA MEMORIA los derechos humanos no pueden quedar atrás como un simple recuerdo. Viva el Juez Baltasar Garzón. Hay que tener mucho valor para pronunciarse como el lo hizo. Es un verdadero ejemplo no sólo en España, sino en todo el mundo que lo ha sabido valorar.
Viva el Juez Baltazar Garzón!
Concuerdo absolutamente con Pedro Rey, "por muchos palos que pongan en la rueda no podrá parar el carro de la historia..." Ojalá muchos buscaran protagonismo por causas tan nobles y siempre será para bien, si el mundo entero no olvida estos episodios, siempre será para bien... para justicia de todos los hombres, trabajadores, intelectuales, para todos... los que murieron a manos de un déspota como Franco.
Creo que todos los españoles deberían estar orgullosos del Juez Baltasar Garzón, ningún crimen del franquismo debería quedar impune. Ninguna sociedad puede avanzar con semejante masacre. Los responsables de ese genocidio tienen que cumplir su castigo, alguna vez... fueron verdaderos asesinos.