Mensajes de El BURKA enviados por mari:

en el tema burka, no habria ningun problema si todos los paises se aplicara la
bilateralidad religiosa.
¿cooomooorrrr?
a tener en cuenta es que donde se exige el burka a las mujeres, se las lapida con sólo acusarlas de adulterio.
¡Hola Mari! no se si hemos hablado otras veces pero creo que aqui todas las opiniones sirven y yo estoy deacuerdo con la tuya, di lo que piensas o lo que sientes y si alguna respuesta no es de tu opinion, leela, meditala y si no te convence pues a otra cosa, no te agovies
un saludo
Gracias toñi, lo tengo en cuenta, pero vamos, que no te creas que me rompo la cebeza! ja ja ja.
Despues de leer por aquí me acuerdo de una frase que dice: DIVIDE Y VENCERAS. yo creo que viene que ni pintada.
el tema era de religión, y los problemas que se deriva en esos países por el hecho de no ser islámico. Dejando lo político a un lado, los españoles y Francia y otros paíse a donde iban a trabajar, con contrato y papeles, no habían las diferencias religiosas, entre muchas otras, el burka. ¿Os imaginais a las españolas en alemania buscando trabajo con un burka puesto?, la verdad, yo no. No es entrar en casos puntuales, pero en general, muchos islámicos, son menos tolerantes con nuestra cultura en sus ... (ver texto completo)
Tienes razón en cuanto que sí hay iglesias cristianas en paises árabes. Pero tambien es cierto, que en la actualidad, existen 23 países islámicos en los que por motivo de religíon, los cristianos son discriminados y a veces, de una forma inhumana, dependiendo del país, pues todos no lo hacen de la misma forma y medida. Si aquí lo hiciéramos del mismo modo, no veas cómo nos pondrían. Se puede uno informar y vereis qué tipo de discriminación ejercen en muchos países, y no lo que muchos califican de ... (ver texto completo)
Aunque mi opinión no sirva, yo creo que con el pañuelo cubriéndose la cabeza, ya está bien. No me gustaría encontrarme con burkas, sin poder ver la cara de quien lo lleva. Cualquiera que quiera ocultarse, no tiene más que colocárselo y no lo conoce ni su madre. Opino que ya lo del burka es pasarse, por lo menos que podamos ver quien tenemos delante.