Mensajes de 11 de marzo 2004 enviados por Superman:

Se han vertido ríos de tinta, millones y millones de palabras, pero los muertos, muertos están. Quien sabe, calla. Los canallas se esconden en la sombra. Pero, un día, todo se sabrá.
(?)
Todavía fue peor con los Cruzados que, al grito de ¡Viva Jesús! clavaban sus espadas en los pechos de los "infieles"...
Amigo Jose, me parecio el otro dia entender que habias publicado algun libro que otro y como da la casualidad que ahora cada vez tengo un poco mas de tiempo, que por cierto suelo matar regañando con nuestro amigo Fernando, me gustaria saber el tema de los mismos por si fueran de mi interes intentar localizar algun ejemplar y leerlo, los ultimos a los que me enfrasque fueron un verdadero contrapunto a la realidad de la vida de Jesus, se trata de la coleccion de Juan Jose Benitez, y titulada "El Caballo ... (ver texto completo)
No hay ningún problema, amigo Chando. Mis libros son de contenido profético. Uno de ellos, ¡Nostradamus Despierta! y otro, "Las profecías de Nostradamus", tratan de las predicciones, en forma bilingûe, del profeta francés. Una vez que hallé su auténtica Clave de ordenación, están colocadas por orden cronológico desde el siglo XVI hasta el Final de los tiempos. De estas cuartetas proféticas, más de 800 ya han sucedido a nivel histórico. Las restantes correspondían al futuro, cuando yo terminé de escribir ... (ver texto completo)
No piensas con sensatez si basas tus asertos en los dogmas operantes en el Catecismo de los curas. Sus definiciones son humanas, no divinas.
El Mal existe como punto de referencia para que, conociéndolo y teniendo claros sus efectos, sin embargo elijamos el Bien. Toda dualidad encierra ese fin.
Dios no quiere ser un Padre entrometido. Nos puso al principio del camino e introdujo en nuestra Alma el afán de evolución y de acercarse a Él cada vez más, algo que unos notan más que otros, mientras hay bastantes que aún no lo perciben. Nos concedió el libre albedrío, la libertad de elegir y no nos coacciona de ninguna manera, porque sabe que, poco a poco, iremos puliendo y perfeccionando nuestro Espíritu, que aprende con cuerpos materiales que, en realidad, no somos nosotros, seres inmortales. Dios quiere nuestro bien y desea que evitemos el mal. Por eso, nos hizo un gran regalo, que algunos no saben apreciar: LA CONCIENCIA. Ella nos avisa de cómo son nuestras obras y conforme vamos superando nuestras pruebas, que todos programamos en el otro plano antes de venir a este mundo u otro, perfeccionamos nuestro interior. Recuerda que no hay mal que por bien no venga y, hasta de nuestras equivocaciones, aprendemos. El Profundo Hacedor vela por todos nosotros y nos envía su ayuda, aunque nosotros, a veces, no nos demos cuenta. En Su Esencia es infinitamente poderoso, sí, pero Él prefiere ser infinitamente humilde, bondadoso y generoso. Todo está trazado, desde la infinitud de los tiempos, y al final, todo volverá a su principio. ... (ver texto completo)
Mi querido Ferisa, ahora estás hablando en serio y no sé si alegrarme o preocuparme. No creas que te juzgo, porque no es así. Se dijo y está escrito: "Por sus frutos los conoceréis". Ya sabes que un árbol bueno no puede dar frutos malos y al revés. Imitando al excelso Voltaire, en uno de sus escasos momentos lúcidos, te digo que estoy en total desacuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por defender el derecho que tienes a expresar lo que piensas. Te estoy hablando desde un profundo respeto, considerando la fraternidad espiritual que me une a tí.
Voy a invertir el sentido de tus palabras: Vivir por amor a la paternidad divina, es vivir. Vivir, obediente a los preceptos del Cielo que te permiten disfrutar de los placeres que la Naturaleza te ofrece, es vivir. Vivir respetando las normas de la sociedad en la que desarrollas tu existencia, es vivir. Vivir en la alegría y esperanza permanentes en una realidad superior, es vivir. Vivir muerto por los caprichos de la arrogancia mental, es uno de los logros de la influencia satánica, que disfruta confundiendo e infiltrando en el Alma, sibilina tergiversación. El gran milagro de la vida, es conseguir que el mayor número posible de personas amen a Dios y a su prójimo, saneando esta alineación en la que estamos, en este período de la Historia.
No puedes decir que Dios es bueno o malo, porque por mucho que quieras no puedes definirlo. Recuerda que tú eres finito y Él es infinito. No es necesario que esté en tu pensamiento para que estuviera en tu corazón. Tal vez en tus obras lo manifiestas y ni siquiera te das cuenta. Tú le niegas, pero en cuanto amas y ayudas a alguien ya le reconoces. Así que deja de contradecirte.
Te saludo afectuosamente y te invito a reflexionar. ... (ver texto completo)
Amigo Jose, a nuestro interlocutor Fernando, se lo digo con cariño, pero creo y te lo digo a ti ahora que no nos ve nadie, que es un caso perdido. Y lo es porque esta cerrado a toda logica y discusion posible, el tiene un catecismo aprendido en el odio hacia cosas pasadas, que posiblemete sean debidas a lo que ha debido de vivir en su niñez o juventud, pero que no le dejan ver el presente con ecuanimidad, a mi no me gusta que haya gente asi, porque creo que nunca seran felices, siempre estaran amargados ... (ver texto completo)
De acuerdo contigo, totalmente, amigo Chando. A lo que dices, con gran sentido, no se le puede añadir ni un punto ni una coma. Seguiremos tolerando, con comprensión y absoluto respeto, al bueno de Ferisa que, aunque equivocado, es una excelente persona. Lo sé. Tiene derecho a su opinión, aunque estemos en desacuerdo con él. Un día, verá estas cosas con otra perspectiva y abrirá sus ojos, hoy cerrados, a la verdadera Luz. Ese día y en el lugar que estemos, seremos felices por sus logros.
Saludos ... (ver texto completo)
¿Y esta groseria por tu parte, que tiene que ver con el 11-M?
Compadécete de Ferisa, amigo Chando. El pobre, aún está muy cercano al proceso larvario. Necesitará bastantes vidas más para comprender lo que ahora no puede. El 11-M tendría que ser para él una consecuencia de la maldad que existe en ciertos corazones, pero, ya lo ves, sólo se preocupa de atacar y satirizar a la Iglesia Católica, a los curas y a las monjas. Y lo que es peor: blasfemar de Dios mientras lo niega, sin sentir el menor respeto por las creencias de los demás que soportamos sus necedades. ... (ver texto completo)
¿En qué libro has leído eso? A veces, nos atrincheramos detrás de nuestros manoseados conceptos, por miedo a que la Verdad derribe nuestros convencimientos y nos encontremos sin un horizonte claro. Sé tú mismo y no te dejes condicionar por tanto cantamañanas, que infunden en tí dudas y confusión. Deja tu mente en reposo y consulta a tu corazón. Si sabes escucharlo obtendrás las respuestas certeras. Tú no lo sabes, pero eres muy importante: significas un trocito de Dios y eso, todavía no puedes vislumbrar ... (ver texto completo)
No me enojo, muchacho. Estoy triste por tí. A los conceptos divinos opones tus conceptos humanos, cargados de ignorancia. He aquí tu error, tu pobreza espiritual, el limitado conocimiento de la Verdad, que te domina. Te estoy concediendo las alas de la sapiencia y las cerrarás, perdiendo la esperanza de volar en el aura del divino conocimiento.
Prefieres la forma a la sustancia, complemento real del pensamiento de Dios en la acción, en el cumplimiento de su voluntad. La duda, el miedo y todo aquello que se instaura en tu Espíritu, mata y disuade, hace que gires la mirada hacia atrás y sueltes las manos del arado.
Sabes que debes dar y no das. Sólo sabes negar.
A menudo, tus discursos y gráficos están viciados de conceptos primitivos y llenos de errores. Noto tu indisponibilidad hacia las enseñanzas divinas, o peor, una racionalidad no conformada ni adherente a los conceptos superiores universales. Eres inestable y, a menudo, incoherente.
No quiero obligarte a nada. Sí darte un consejo: reacciona y cambia antes de que sea demasiado tarde. ... (ver texto completo)
¡Qué pesadito te estás poniendo con el dichoso gráfico! ¿Te lo han echado los Reyes Magos? Lee con atención lo que te mando y déjate de chungas fuera de lugar, pues el asunto es muy serio.
UNA REALIDAD INCONTESTABLE

El planeta Tierra se encuentra bajo el control asiduo de criaturas superiores procedentes de mundos evolucionados, del espacio sideral.
A pesar de que los responsables de los gobiernos de la Humanidad de este planeta quieran ignorarlo, a cualquier precio, un plan metódico de estudios entró hace tiempo en acción, por parte de los Extraterrestres, para suprimirle al hombre el dominio sobre las especies sometidas a la tutela de su inteligencia y de su actividad malsana.
... (ver texto completo)