Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por Superman:

Yo sueño con el deseo de que hombres y mujeres dejen de ser perversos, soberbios, egoístas y banales. Veo, entre las brumas somnolientas, que ya no hay en el mundo niños que se nueren de hambre, de enfermedades, mientras sus padres sonríen felices, mirando al cielo y dando gracias a Dios, porque les ha concedido la Justicia, el Amor, la Paz, la Felicidad, el bienestar... Observo, con gozo, cómo los hombres se aman como hermanos, como amigos y ya no existe la envidia, la codicia, la lujuria, la hipocresía, ... (ver texto completo)
Puesto que estamos ya en el 2012, año trascendental para esta Humanidad, es mi sueño que todos los miembros de esta Generación abandonen sus apegos materiales y busquen el camino de la espiritualidad. Ello hará que el cambio de Ciclo planetario sea armonioso en vez de traumático. Paz y felicidad para todos.
¡Bon día, Mundo! En el colegio de Collblanch (no sé si te sonará) en los límites de Hospitalet de Llobregat con Les Corts estuve desde el año 1.974 al 1.980, y las clases se impartían en castellano y catalán. Cuando estaba en Finestrelles, en casa de mi tío, allá por el año 46, todo el mundo hablaba en catalán, pero, hay que pensar que era un pequeño barrio en la montaña de Pedralbes. ¡Qué tiempos aquellos! Y qué buena gente eran mi tío y sus amistades. Me queda por decir que tengo muchos amigos ... (ver texto completo)
Por una vez estoy de acuerdo con tigo, si los que hablan mal de Cataluña siempre son personas que no la conocen, porque se`permiten opinar no lo entiendo
y no sabras Catalan ¿VERDAD
Un saludEl paseo Reina Cristina de Barcelona con la fuente sin funcionar
Cuando tenía 7 años estaba viviendo en Barcelona, en casa de un tío mío, auténtico catalán. El lugar se llama Finestrelles y está entre Esplugues del Llobregat y Sarriá, cerca del palacio de Pedralbes. No sé si conocerás esos lugares. Iba a una escuela donde las clases se impartían en catalán. Espero que eso responda a tu interrogante. Después, estuve como Maestro seis años y conozco muy bien la idiosincrasia catalana, que no tiene nada que ver con lo que opinan esos estúpidos que descalifican a ... (ver texto completo)
¿Y tú con qué sueñas, sociata? Las elecciones las vais a perder. Así que sueña con otra cosa. Por ejemplo, que te pasas al PP...
-Desde tu imparcialidad. que me dices que el F. C. Barcelona este prohibido poner
la Bandera Española y toda su rotulacion este en Catalán y en Ingles y el idiom
a Español no exista.
-No seria mas logico que si se sienten separatistas fueran lo suficientes honest
osa de decir en público desde nuestro separatismo aspiramos a tener una selecc
ión nacional Catalana y por consiguiente una liga propia.
-Estaras conmigo que el F. C. Barcelona practica una hiprocrecia institucionaliza
da de ... (ver texto completo)
No eras tú quien quería que contestara, sino alguien que enaltecía al equipo merengue estos días atrás. Pero, ya que te has puesto a tiro, Hispaniador, te diré que hay muchas cosas que ignoras de los catalanes. La mayoría de ellos piensan en catalán. También yo podría retrucarte que los que vivimos en lugares donde se habla el castellano, jamás dejaríamos que pusieran ni un sólo cartel en la lengua de la Generalitat y menos su bandera. Aquí habría mucho trigo que moler, pero yo no entro ni salgo ... (ver texto completo)
Hay quien sueña con que el Real Madrid le gane al Barcelona, pero resulta que los de la ciudad condal le han zurrado bien a los merengues. Alguien presumía estos días atrás de la Copa del Rey. Veremos a ver qué dice ahora.: o)