Mensajes de Andalucía enviados por TARDAMASSA:

Hoy, viendo las noticias de mediodía, he constatado el alto nivel de manipulación que se ejerce a través de este canal de TV.

Sus reporteros se han dedicado a grabar TODAS las manifestaciones, chicas o grandes, que se han producido en España, en TODA ESPAÑA. Han transmitido al menos cinco manifestaciones.

¿Hay una manifestación de padres a las puertas de un colegio?, ¡Pues allí están
los reporteros de CANAL SUR!

Está clarísima su estrategia.

Primero envían a unos cuantos acólitos al ... (ver texto completo)
Ahora, si es que los señoritos ganáis las próximas, podéis poner todos los días los caballitos de vuestra fincas y lo guapas e inteligentes que son vuestra respectivas y asimiladas.

Pero también podéis como esos "chicos" tan listos de las emisoras de radio y de televisión madrileñas al servicio de ¿quién?. Bravo machotem has acertado.

O DAR INFORMACIÓN VERAZ Y CONTRASTADA COMO ESOS PERIÓDICOS MADRILEÑOS CONOCIDOS CON EL SOBRENOMBRE DE "LA CAVERNA", O, la televisión valenciana que también..........

Salud.
NO IMPORTA QUE UNO TENGA IDEAS DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS, al menos a mí eso de la ideología me la trae al fresco, pero si después de saber lo que los socialistas han hecho desde su primer gobierno en Andalucía, a uno no se le coge un pellizco en el estómago ni se le mueven las entrañas, debe ser que se está muerto, tonto o es tan sinvergüenza como todos ellos"

"NO IMPORTA QUE UNO TENGA IDEAS DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS, al menos a mí eso de las ideologías me la trae al pairo pero, si después ... (ver texto completo)
Se aproxima la fecha en que en Andalucía debería producirse un cambio de gobierno y partido.

Si en todos lados se cuecen habas, en Andalucía, además, se ha patentado el choriceo. Más de 3 décadas en el poder han dado para ver, oír y verificar tanta corrupción, que da ASCO Y MIEDO pensar en qué tipo de gente es la que rige el día a día de la población.

NO IMPORTA QUE UNO TENGA IDEAS DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS, al menos a mí eso de la ideología me la trae al fresco, pero si después de saber ... (ver texto completo)
Hola Pedro Luis, no sé si eres andaluz, peros eso si, dudo que lo seas.
Mira muchacho, entre los que dicen que son sociatas, pasa como entre los que dicen que son rojatas, que hay de tó, vamos....., como antiguamente había en las boticas.
pero verás, rey mio, resulta que, entre los que posiblemente ganen las próximas elecciones en ése País, no sólo hay de tó, es que están los de siempre.
¿Sabes quienes son los de siempre?, ¿síiii?, bueno, pues esos. Quiero decir esos que siempre han hecho de ... (ver texto completo)