Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Amistad1:

Clara en la mayoría de cosas que dices estoy de acuerdo contigo. Saludos

Hay que ver el valor que hace falta tener, yo lo llamo cara dura, para decir que ya va a bajar los impuestos y que ya se vé que sus medidas han dado resultado, que todo va mejor, qué valor tiene ¿qué les parecerá a todos los parados y profesores, médicos, cuidadores, investigadores, etc, etc.? para su gente ni han notado la crisis, ni la van a notar.
¿Y que opinan ustedes del borrado de los discos duros? Comprendemos que es la declaración de que son tan ladrones como suponemos, pero el juez sin pruebas no podrá culparles. No me podré abstener en todas las elecciones que vienen porque pensar que se puedan beneficiar tantos corruptos, me pone mal cuerpo. ... (ver texto completo)
Yo creo a Bárcenas y no creo nada a Rajoy, Bárcenas es un ladrón, pero listo. Rajoy y los suyos son mas ladrones ya que eran los que recibían el dinero mes tras mes y los empresarios que pagaban eran unos chantajistas como la mafia que protegía a los comerciantes para que no les pasara nada, estos peperos aceptaban los dineros, que se repartían y les daban los contratos haciendo competencia desleal a los empresarios que no eran amigos.
Quiero añadir algo sobre este gobierno, ya me parecio significativo que en cuanto llegaron al poder cambiaran leyes, como la de tve para poder cambiar todo su personal que no le era afín, sin tener en cuenta la gente buena que tenían y los premios conseguidos y la mucha audiencia con la que contaban. Así han hecho con otras cosas y se darán cuenta como al frente de todas las instituciones importantes del país han puesto gente de la suya, fijense ahora mismo la mas llamativa la de poner al frente ... (ver texto completo)
Al fin Rajoy fue a dar explicaciones al congreso, sus explicaciones. Como lo llevaba escrito ha contestado bien a todo lo que durante tantos días se decía y por lo que se le pedía que fuera al congreso y se ha resistido lo mas que ha podido.
Ahora que sus explicaciones no creo que hayan convencido mas que a sus adeptos y a quienes le votan para sentirse a gusto consigo mismos. A mi me ha parecido mentira todo, como siempre que ha hablado, ya mentía cuando estaba en la oposición y en el gobierno ... (ver texto completo)
Como usarán este dinero, harán como con otras cosas que en vez de dedicarlo para lo que lo conceden, lo aplicarán, por ejemplo, a los gastos de la cita olímpica en Madrid o el aeropuerto para Eurovegas, etc, etc.
Me ha gustado lo que he leído sobre Bárcenas, lo juzgarán, lo condenarán, lo indultarán y le darán un cargo en Telefónica.
Este señor, no tiene madera de lider, el anterior tampoco, pero su mayor defecto, para mi es que tiene su gobierno lleno de imputados, aquí y en otras comunidades, no cumple nada de lo que dice que hará, o sea no tiene credibilidad y no son ningun miembro de su gobierno, las personas adecuadas para salir de esta crisis que es muy grave, no se ha provocado ni por Rajoy, ni por Zapatero, ni siquiera por Aznar, hombre acomplejado y rencoroso, que hizo algunos decretos perjudiciales al máximo. Viene ... (ver texto completo)