Mensajes de La Benemérita enviados por elpeque:

Cuando mandaba Franco, el himno estaba cambiado, y decía:
Viva España, viva Franco
Viva el orden y la Ley
Viva honrada la Guardia Civil.
Hispaniador, llevas toda la razón, la demagogia es muy fácil de largarla a los cuatro vientos, sin pararse a pensar en unos hombres que por un sueldo mísero, se están jugando la vida en esas fronteras, sin que los altos mandatarios tomen cartas en el asunto, pues eso es cosa de la C. E. y los gobiernos de Africa.-
Se comprende que hay fallos como en todas partes, y esos hombres son personas humanas, pero para poder criticar su actuación en las condiciones en que están, se debe comprobar in-situs, ... (ver texto completo)
Si esres español no debias decir las barbaridades que dices; en este cuerpo no dan medallas por apalear a nadie, en todo caso un castigo tocándole al sueldo misero que ganan, y para hablar asi, debias saber la sangre que tendrán esos guardias para llegar a eso. Estar dias, semanas y meses aguantando a estos desesperados que se les importa poco llegar donde sea. ¿No has visto como caia un guardia desde 7 metros por la valla donde la medalla que se ganó fue un traumatismo cranear?, y eso es solo lo ... (ver texto completo)
Y no sólo eso, sino que los inmigrantes vocean que están infectados del Ebola cuando se acercan los guardias a ellos y les escupen a la cara para infectarlos.

saludos
Eso no ve la ONG melillense. Qué hipocrecía más grande, defienden a los de fuera y a los nuestros los hunden. (pura democracia).
La Guardia Civil es un Cuerpo de Seguridad Pública de naturaleza militar y ámbito nacional que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Su origen se remonta al 28 de marzo de 1844 cuando por Real Decreto, se crea la Guardia Civil como un “cuerpo especial de fuerza armada de Infantería y Caballería”, con “la denominación de Guardias Civiles”. Si desea conocer la historia de la Guardia Civi consulte la Sección de Historia.

Depende del Ministerio del Interior en cuanto a servicios, ... (ver texto completo)
Hola Superman: Qué resumen tan acertado y sucinto en tan poco espacio has hecho sobre la historia y misión de la Benemérita, me ha encantado; yo también he estado 36 años
en este bendito Cuerpo. Muchos años me he llevado en atestados y fui uno de los que intervino en la instrucción de diligencias del accidente de Los Alfaques, en Tarragona. Desagradable. Un saludo y Viva la Guardia Civil.-
Esa ONG no ha visto al guardia civil que cae de 6 metros de altura empujado por un inmigrante y tiene una lesion craneal.?.....