Mensajes de Sindicatos enviados por maria eloisa:

maria eloisa ¿eres trabajadora? no es por nada personal no me malinterpretes es por poder contestarte.
Efectivamente, soy trabajadora, ya he dicho en otros temas que trabajo en un Hospital público. Aprobé oposiciones de administrativa hace como 34 años, pero no soy funcionario, soy estatutario. Al contrario de lo que mucha gente piensa, los funcionarios son los que tienen carrera (medicos, ATS, técnicos...), el resto (celadores, administrativos, piches, mecánicos...) somos estatutarios, no funcionarios, aunque hemos ganado unas oposiciones pero no tenemos los privilegios (o no) de ellos, ni por supuesto ... (ver texto completo)
¿Y a los afiliados no se los llevan a comer de cuando en cuando?. Pues al final va a ser otra dictadura.
¿Quieres decir que se comen todas las subvencions, supongo?
Estando ya tan cerca la huelga general, me parece que vosotros que sois algunos tan sindicalistas, y tan democráticos, no entréis en este tema, que debe de resultaros interesantísimo, al menos para mi si lo es.
Me gustaría retomar el tema de los sindicatos, ahora que ya estamos en septiembre.
que suerte la de estos tío, dicen que le han regalao 31 millones mas, por ayudar en la huelga del estatud.
Degrande quiero ser sindicalista, y si puede liberá.
Pero para ser sindicalista hay que tener la sangre "muy espesa".
Tal como está el patio yo creo que los Sindicatos son absolutamente obsoletos. Los sindicatos ya no defienden a los trabajadores porque la mayoría de los trabajadores ya somos autónomos en ideas y sabemos lo que tenemos que hacer. Hace muchos años, cuando la mayoría de los trabajadores no tenían recursos para resolverse los problemans por si mismos, sí que hacían falta los sindicatos. Pero se evoluciona y las cosas cambian. Pero los sindicatos no parece que han cambiado mucho, simplemente se han ... (ver texto completo)