Mensajes de Religión enviados por Ariel Becerra:

El problema no es que se meta o no el problema es que quiera imponer sus ideas y moral a todo el mundo a través de influir en políticos y jueces.
Un saludo cordial
No se puede demostrar ni en un sentido ni en otro. La necesidad de formar parte de algo que nos trascienda esta muy ligada a la naturaleza humana. De allí a las religiones, dogmas etc.. es otra cosa que en muchos casos lo único que ha creado es intolerancia y el imponer las creencias de unos a los otros.
Un saludo cordial
Yo creo que está claro que no. España es un país laico. La religión es un tema particular de cada ser humano y no un tema que deba enseñarse en la escuela.

Un saludo cordial
Hola,
Es imposible desde una explicación científica demostrar si existe o no existe. También tenemos que tener en cuenta que nuestra capacidad de aprendizaje y compresión no es ilimitada. De lo que se trata es de respetar todas las ideas y de no imponer las nuestras a los demás.

Un saludo cordial
Iberia: No hay ningún argumento absoluto o como se diría en medicina "síntoma patognomónico" que afirme o niegue la existencia, sin equívoco posible, de Dios. Nos conformamos con cada una de las decisiones personales que a través de la edad ha ido uno conformando. Un saludo: Tomás
De acuerdo contigo

Un saludo cordial