Foro Común


Mensajes de Diferencia entre ricos y pobres enviados por Ángel:

Yo no diré jamas TODOS si que en todas partes cuecen habas. Ya escribí días pasados sobre el faccismo. Si lo prefieres lo recuerdo, Y hasta te puedo contar de las contradicciones de muchos "ismos". De quienes los abrazan y luego detestan, por poltronas que atraen. Quienes ponen: Quienes se llevan sin sudar, y de esas cosillas, dentro de la politica (la llamada gran politica) y fuera de ella. Y es que demostrado queda día a día que por todas partes andan los chupeteros, y esos que conocen escondites. ... (ver texto completo)
LIBERTAD: se habla de más de uno. Son varios. Un saludo.
Este muchacho; perez, dice grandes verdades. Y que conste que no he cambiado con él ni un solo mensaje, tal vez si le haya respondido afirmativamente, de igual manera lo haría, si cuanto dice no fuera coincidente con mis pensamientos.
En su línea de cortos mensajes deja caer grandes verdades... al menos en los que he leído.
El ladrillo es una gran verdad... con el añadido, que se ha parado solo y las consecuencias ya sabemos cuales han sido. de estas hablan muy poco aquellos simpatizantes de ... (ver texto completo)
¿Grandes verdades? ¿Cómo por ejemplo decir qué todos los que votamos al PP somos unos fachs? ¿Dónde está la verdad?
Mejor que no haya tanto político. Son unos 90 000 comiendo de todos nosotros.
En estos ultimos 7 años la diferencia ha crecido mucho mas los, los pobres somos mas pobres y los ricos mucho mas ricos, hay una casta de nuevos millonarios que son los politicos.
En efecto, hay nuevos ricos entre la clase política, mientras tanto la mayoría de los españoles no llegan a los mil euricos. Así nos va.
se escapa por los cerros famosos.
Mire, Sr. Pérez: con Aznar, la clase obrera ascendió de categoría para pasar a la clase media. Con Zapatero, se fastidió lo conseguido.
Yo creía que era otra cosa. Claro que hay diferencias entre los muy ricos y los muy pobres. En la clase media no se nota la diferencia. Por cierto, con Zapatero se ha ido al garete la clase media.