Foro Común


Mensajes de 300 kgs de piedras enviados por Ángel:

¡Anda, pues veerdad! Es las vida, que dirían los franceses.
¿Los radicales eran de extrema derecha?
Angel, este es un gilipollas por muy temprano que se levante, la culpa es mía, intente dejar los insultos y llevar un dialogo razonable con el, craso error, con acémilas semejantes es imposible.
Hace tiempo me reto a ir a Granada a un gimnasio y ponerme unos guantes de boxeo, ahí me dí cuenta de su problema, ha debido recibir tantas hostias que debe estar profundamente "sonao" y bastante descerebrado, sus mensajes me ratifican en mis pensamientos, pero si te dás cuenta, día sí y día tambien, insiste ... (ver texto completo)
Sí, me fató poner LOS FUNCIONARIOS Y LOS PARADOS.
CHANDO, no merece la pena que te saque de quicio este señor. Es un pobre hombre que no sabe donde tiene la mano derecha (ni la izquierda que predica) y siempre anda con demagogia barata de saldo callejero. Que sí los pobres, que si los banqueros, que si Rajoy, que si los ricos, que si los burgueses, que si el PP, que si los corruptos...
Esta mañana las tv daban las opiniones de todos los politicos de la izquierda y todos repetián la misma falacia, las manifestaciones fuerón pacifícas, las cargas policiales fuerón desproporcionadas.

Según informaciones de los servicios de limpieza del ayuntamiento de Madrid hacian saber que una vez limpiadas las calles por las que discurrieron las distintas manifestaciones, se recogierón unos 300 kgs de piedras. Las falacias de estos bolcheviques asilvestrados, la pregunta es muy simple; si hubiera ... (ver texto completo)
Pues si a un policía le meten un pedrusco en la cabeza, seguro que la palma. ¡Qué pacifistas!