Mensajes de Congreso de los Diputados enviados por Ángel:

Deshojando la margarita: si, no, si, no...
Jajajajajajj, Muy bueno.
DIRECTO.

Nogueras (Junts): «Tenemos claro que nosotros no somos de este país»

ABC/
Pues pirando que es gerundio.
LUIS. ¿A quién votas tú?
Y, ¿de dónde saco los datos de filiación?.

saludos.
Pues es verdad. No lo había tenido en cuenta, de todas formas seguro que son más los que no escriben que aquellos que lo hacen.

Yo escribiría a todos los políticos con un buen cargo, como por ejemplo, presidentes. Total unas 18 cartas.
Y quien te dice que no sea yo el encargado de "fichar" a quienes escriben.

saludos.
¡Hombre!, lo bonito sería "fichar" a los que NO escriben.
Así es; además este no ha sido el modelo de carta único que ha sido enviado al Presidente del Gobierno, ha habido y hay otros modelos más o menos como este que he escrito yo.

En cuanto al texto que aludes enviar a los presidentes autonómicos, pues redactalo y quienes estén de acuerdo lo enviarán.

saludos.
No hace falta que invente otro texto, con el que citas es suficiente, sólo cambiar a quien se envía.

Una pregunta, ¿tú lo has mandado a Rajoy?
Muchos ciudadanos hemos mandado la siguiente carta el Presidente del Gobierno:
Sr. Presidente del Gobierno de ESPAÑA: Ante la crisis y la situación actual SOLICITO que se elimine el SENADO de nuestro sistema político, por su casi nula utilidad real y porque sus funciones pueden ser asumidas por otros órganos, como el Congreso. En todo caso, considero urgente REDUCIR el gasto del SENADO, y no gastar dinero en traducir simultáneamente a las distintas lenguas de España (algo absurdo que nuestra sociedad ... (ver texto completo)
IBERIA. Eso está muy bien. De verdad, ¿hay gente que ha remitido ese texto a Rajoy? Porque podíamos enviar otros a los distintos presidentes autónomicos y preguntarles: ¿Qué hacen para merecer el sueldo que ganan?
Se me habían olvidado los presidentes de las distintas autonomías. ¿Qué hacen?
¿Alguno de ustedes me puede decir para qué sirven los diputados y los senadores? ¿Qué hace un diputado? ¿Qué hace un senador? ¿Conoce usted a los diputados de su provincia o comunidad? ¿Sabe usted cómo se llaman? Yo cada vez que veo en el Hemiciclo a los Srs. diputados aplaudir a los suyos, a veces, tengo la sensación que para eso están ahi. Para nada más. Porque, ya me contará usted si ha visto a un diputado pisar la acera de su calle y preguntar si hay algún problema para trasladarlo a quien lo pueda resolver, o llevarlo a su partido para que sea analizado y dar solución precisa. ¿Qué no es su cometido? Bueno, podría serlo y justificar en parte su nómina, porque hacer lo que se dice hacer, NO HACEN NADA. Nómina, por cierto, alta y segura, al menos por cuatro años.

¿Y qué decir de los senadores? A éstos si que no los conocen ni a la hora de comer. ¿Para qué son necesarios? ¿Qué hacen? En líneas generales lo mismo que los diputados, en concreto: NADA.

Como no hacen nada y nada nos resuelven, lo normalico en una democracia a la esapñola, con un diputado por provincia, tendríamos suficiente. Los demás, a la puñetera calle. Y, ¿los senadores? ¡Ah, caballero! TODOS, TODICOS TODOS, A LA CALLE Y CERRADO POR... exceso de trabajo.

Un cordial saludo. ... (ver texto completo)
¿Donde hay que firmar?
ENTRE NOSOTROS ¡CABALLERO! LAS FIRMAS SOBRAN. Faltaría más.
Hola Angel.
Estoy pasmado con su compostura de ayer y hoy, ni un insulto ni una palabra malsonante, ¿le estaremos reeducando?, no me lo puedo creer, pero mientras siga asi, yo le seguire contestando.
Saludos
Bueno, más vale así que dando la tabarra.
Caliente, caliente
¡Nos hemos abrasado!

Saludos, Chando.
¿Pérez y Pérez?
Pues lo que hace Toni Cantó es para tomar ejemplo.

Ahora bien, tanto socialistas como los del PP... son de una SOLIDARIDAD que aplasta. A vivir que son tres día y uno de lluvia.