Mensajes de Miguel Arias Cañete enviados por Ángel:

De qué demonios hablas? He dicho yo que no me guste? En algún otro sitio, en el tema que salía con una bandera ilegal franquista ya dije, cuando deciais que temblaría la izquierda si se presentara Esperanza, creo además que te contesté a tí, que a mí me daba igual el candidato que presentase el pp. Me da igual porque será más de lo mismo, que ya tenemos bastantes peperos en Europa y que están llevando a España a las mayores de las ruinas. Que en vez de devaluar el euro han optado por devaluar a los ... (ver texto completo)
CLARA. A mí no me molesta. Seguramente a quien fastidie es a ti y a los del PsoE
Otra frase célebre " Los regadíos hay que tratarlos como a las mujeres, con mucho cuidado porque sino le pueden perder a uno"
En qué estaría pensando? Qué opinión tiene de las mujeres?
Saludos.
CLARA. ¿Cuándo demonios pondrá el PP a alguien para ocupar un cargo y usted esté de acuerdo?, o mejor dicho, NO DIGA NADA?

Bien, hablemos de Elena Valenciano, empezó dos carreras y no tiene ninguna. Eso pesa, ¿eh?
Eso depende de donde viva usted, por que hay sitios donde aun en verano el agua esta bastante fresquita
SORETE. Cierto, lo iba a poner pero se me fue el "santo al cielo". Es cierto que depende del lugar en que vivas. No es lo mismo tomar una ducha fría en verano en el sur que en el norte.

Un saludo.
Bueno, ducharse con agua fría en verano no está mal, se puede hacer. En invierno, que lo haga él y que nos diga qué tal está la ducha.