Mensajes de Orgullo... enviados por Ángel:

Yo también estos días, he pensado que dicha palabra dicha en solitario carece de sentido, orgullo se puede tener por muchas cosa, está bien que dicho colectivo sea tratado con todo el respeto que merece cualquier persona, pero lo de orgullo, no le veo la razón, y menos el alarde esperpéntico que se hace de ello.
ROSALÍ. Tienes razón. Yo siento orgullo de ser español y leonés. Y me siento orgulloso de vivir en España. La vida sexual de cada uno es muy personal.

Un saludo.
Creo que la opinión que pide Mari, está derivando en otros términos.
Y si todos los partidos políticos se han puesto de acuerdo para celebrar esta fiesta es porque no sólo se sale de los armarios, también se sale de las cavernas.
Dña. Noemi. No es esa la razón por la cual salieron todos los partidos. piense, piense.
Se me olvidaba. ¿Y usted qué opina?
Mi orgullo

Mi orgullo son mis hijos, mis seres queridos. Toda mi familia.
Mi orgullo son mis Valores, los que me han transmitido mis padres y a ellos los suyos.

Mi orgullo es mi tierra, sus tradiciones, su identidad; sentidas y vividas generación tras generación.
Mi orgullo es mi Patria española y sus buenas gentes, sus raíces, su historia.
Mi orgullo es Grecia, Roma, el Arte, el Pensamiento, la Cultura... Europa.

Mi orgullo es mi trabajo, mi día a día colocando mi grano de arena ante ... (ver texto completo)
Bueno, me parece un escrito bien "amueblado". Todos los conceptos que expone los puede firmar cualquiera. Es una reflexión muy amplia y variada. Yo añadiría el esfuerzo para conseguir algo en todos los terrenos. Mi lucha por conseguir una posición en la vida: estudios y carrera (o carreras), lo mismo que en otras profesionesu oficios. LUCHA DÍA A DÍA SIN TREGUA.

Cuando iba leyendo, me dije... jolines, Mari se ha pasado, que bien está todo lo que dice, pero creo que el artículo de quien sea, también te afecta, Al menos en la lucha diaria contra lo que sea.

Estas referencias son las que deberíamos de debatir.

Me ha gustado.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Se celebran en Madrid los días del orgullo gay. Pues muy bien. Nada que objetar.

Ahora bien, lo que más resalto es que todos los partidos políticos se han volcado con los festejos de esos días. ¡Oiga, todos los partidos políticos! ¿Por qué? Seguro que usted lo adivina.
claaaaro, por el mismo precio a los buenos antes que a los malos... digo!
No es justo. Me recuerda aquello: "Paz en las Tierra a los hombres de buena voluntad...". ¿Y a los que son de mala voluntad? ¿Y a las mujeres?
pues asi lo veo yo, cuando se tiene menos edad o hace unos años te reias del mariquita, o del marica del pueblo y ésas cosas... el tiempo a pasado y nosotros hemos ido madurando, unos más otros menos, y ya aceptamos la homosexualidad como parte del dia a dia, yo veo gente como Jesus Vazquez, Amenabar creo que tambien, Cantizano y mucha gente conocida como ejemplo y "creo" en su homosexualidad pero por qué dan ésa imagen nada destructiva, pienso, a su condición y desde luego hay que reconocer el valor ... (ver texto completo)
... un saludo a toda la buena gente (dice usted), bien, vale, y ¿a la mala gente, qué? ¿Qué la parta un rayo?
PARA CIUDADANA. Por supuesto, primero español, después leonés. Mi idioma es el español, no el leonés (que bueno, quien sabe), aunque me gustaría volver a unificar el antiguo reino de León: León, Zamora y Salamanca. Y hablando de Zamora (que no se hizo en una hora) ha mejorado mucho. Tengo una anécdota ocurrida en un parque de Zamora, en el centro. El caso, es que existe (ahora no lo sé) un restaurante donde dependiendo lo que comas, te destinan a un lugar diferente, ejemplo: Si comes el menú del ... (ver texto completo)
Pues hala! ya sabes a manifestarse

Declaremos el día del orgullo Español, habrá que ir preparando las carrozas....
Sería bonito salir de todas las partes de España y reunirse en Madrid. Español y leonés. ¿Hay quién dé más?
Pues, yo de lo que más orgulloso me siento es de ser ESPAÑOL y después LEONÉS... ¡"casi na"!