"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenos días a todo. Bonita mañana de verano y ajetreada ando oíga
Foto enviada por yoli


Buenos días compañeros, amigos y visitantes de este foro.
Por Navalmoral día tristón, aunque no hace mucho frío está muy nublado. Poca actividad por la calle, la gente se reserva para los próximos carnavales que no está el panorama para muchos gastos y alegrías
Pues al final no se me arregló.
Buenos días compañeros amigos y visitantes de este foro
Y vamos a por el último domingo del año, por Navalmoral nublado y frío, ni un alma por la calle, supongo que todo el mundo con la resaca del sábado.
Feliz domingo para todos
Buenos días don Juan. Buenos días a todos
POr navaalmoral niebla y sensación de frío, aún no he salido a la calle pero por las ventanas entra un biruji...
La familia por aquí sigue, no solo no se ha ido si no que ha aumentado, hoy los tengo a todos a comer, 8 vamos a ser menos mal que entre esos 8 hay además de mi hay dos cocineros y una mano seguro que me echan.
La pitufa se lo está pasando bomba con los tíos la jodia es la que más disfruta
Buenos días Don Juan, buenos días a todos
Hoy he madrugado y ¡mecachis en la mar qué poco me gusta! jajajjjajaa tenía un quehacer temprano que al final y después del madrugón de ha retrasado, así que mientras espero pues aprovecho para desearos un buen día.
Por Navalmoral llueve con ganas pero ha subido la temperatura considerablemente.
Pues eso, que buen día para todos y si ya andáis con las compras de Navidad que Dios os pille confesados
Besos
Buenos día amigos.
Por Navalmoral nubes y claros y algo de nieve en la sierra pero más bien poca
Y después de leer la prensa y congratularnos con estas "alegrías" que nos da el gobierno habrá que ponerse en marcha
Feliz sábado para todos en la medida que nos dejen
Buenos días a todos, compañeros y visitantes de este foro.
Por Navalmoral sigue muy nublado, dicen que va a llover pero de momento ni una gota
Feliz domingo para todos
Muy buenos días amigos de este foro.
Por Navalmoral muy nublado, de momento no llueve pero se está preparando, sacaremos el paraguas por si acaso
Feliz día para todo
Pues hala que me voy. Menudas horas y la cama sin hacer ¡que vergüenza! jajjajajajaja
Feliz domingo para todos, como dice un amigo.... que la vida os atalante
Besooooos
¡Muy buenos días a todos los amigos de este foro.
Por Navalmoral soleado, talmente parece que han barrido el cielo, no hay ni una nube. En las cumbres de la Sierra de Gredos se ven las primeras nieves. El día está fresco pero al solecito seguro que se está la mar de agradable
Buenos días amigos!
Por Navalmoral día precioso con un intenso cielo azul pero fresquillo
Espero que Juan Marquez ande por tierras extremeñas y que su viaje haya sido feliz y sin contratiempos.
Una abrazo amigo. Ahora a disfrutar de las bondades de tu tierra. Te echaremos de menos
Buenos días foreros.
Por Barbate hemos amanecido con una niebla de mil demonios y una humedad ambiente seguramente de cien por cien, esperemos que a lo largo de la mañana despeje porque ahora mismo parece invierno aunque frío no hace
Aprovecharemos para ir a Mercadona y reponer despensa que ya va haciendo falta
Que tengáis un buen día
Besos
Lo mismo os deseo Yoli. ¡Disfrutar y de paso comprar bien! Besitos para todos.
Buenos días foreros.
Por Barbate hemos amanecido con una niebla de mil demonios y una humedad ambiente seguramente de cien por cien, esperemos que a lo largo de la mañana despeje porque ahora mismo parece invierno aunque frío no hace
Aprovecharemos para ir a Mercadona y reponer despensa que ya va haciendo falta
Que tengáis un buen día
Besos
Buenos días a todo. Bonita mañana de verano y ajetreada ando oíga.
Solo un momentín para desearos buen día