"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Sña Elo y Sño Arturo siguen conservándose igual de bien
Foto enviada por anamaria


Bonita poesía Coral, en la que se advierte el cariño que le tienes a tu padre, Gracias hija por hacernos la vida a los dos tan agradable y divertida, besos preciosa.
Tu no recuerdas esta foto pera ahí estabas.
Se me olvido añadir que lo hace con el mismo cariño nuestro querido yerno Julio.
En la foto tambien esta Yoli, y Tita Maru con un querido recuerdo.
Besos
Bonita poesía Coral, en la que se advierte el cariño que le tienes a tu padre, Gracias hija por hacernos la vida a los dos tan agradable y divertida, besos preciosa.
Tu no recuerdas esta foto pera ahí estabas.
Coral la más chiquitina
Bonita poesía Coral, en la que se advierte el cariño que le tienes a tu padre, Gracias hija por hacernos la vida a los dos tan agradable y divertida, besos preciosa.
Tu no recuerdas esta foto pera ahí estabas.
Y yo jjajajajjaa con mis rodetes tipo dama de Elche acompañados de Carmen y de nuestra querida hermana Maru con todo el aspecto de una actriz de cine tan estilosa y guapa ella. Mi más cariñoso recuerdo para ella
HOMENAJE

Celebramos sus noventa
con armonía y esmero.
Aquel a quien yo más quiero
sopló con arte las velas.

Nos reunimos con un fin,
no lo hay mejor en la vida,
celebrar que otro día ... (ver texto completo)
Bonita poesía Coral, en la que se advierte el cariño que le tienes a tu padre, Gracias hija por hacernos la vida a los dos tan agradable y divertida, besos preciosa.
Tu no recuerdas esta foto pera ahí estabas.
Y buscando buscando una imagen para despedirme hasta luego he encontrado ésta foto tan familiar y tan completa, gente de Fuente-Blanca, vecinos de Canales..... Huy perdón Coralilla, no te enfades eh, eh ¡...
Canales-La Magdalena.
Amigos y muy amigos/as míos, es una suerte el haberos conocido.
Tampoco te confundes tanto, la que está con el collar de "perlas de colores", nació en La Magdalena, en la casa de sus abuelos paternos, por cierto allí sigue, descuidada, pero sigue, (quiero decir la casa, yo también descuidada, pero un poco más lejos).
Un besazo para todos.
Coralillaaaaaa! me comentaste que había hecho fotos por aquellas tierras así que queremos verlas porfa
Así es Yoli, pero me tiene el portátil el informático para cambiarme el sistema operativo y hasta que no me lo traiga no puedo descargar las fotos. Espero no se haga el remolón, pues se lo llevé cuando me fui a Argelia y todavía no me lo ha entregado. Estos informáticos..... A ver mañana...
Besitos

¡FELIZ NOCHE A TOD@S!
Pos nos vamos que nos vamos, ando atacáaaaaaaa..., desearos un buen fin de semana y mucha salud.
El lunes comento lo del dentista, necesito refrigerarme para acomodarme al nuevo tratamiento... Ya hablamos.
Muchos besos.
¿Refrigerarte? Jajjaajajaja ya nos contarás que tratamiento raro raro te han puesto
Pues hala, buen fin de semana
Besos y hasta el lunes
Que usted lo descanse bien
¡Anamaríaaaaaaaaa! Sigues ocupada? pues menudo verano te están dando, claro que mejor eso a que no haya trabajo.
Pos nos vamos que nos vamos, ando atacáaaaaaaa..., desearos un buen fin de semana y mucha salud.
El lunes comento lo del dentista, necesito refrigerarme para acomodarme al nuevo tratamiento... Ya hablamos.
Muchos besos.
Mundi... Mundi... que eres mundi oiga. Aquí la mini-prota motorizada, que no se diga que no había vehículos de cuatro ruedas por entonces, aquellos entonces... ¡ufffff! Cuantos entonces han pasado...
Y de izquierda a derecha: Maru (más llamada por los peques del clan familiar, entre los que por aquel entonces me encontraba, tita); Carmen mi muy querida hermana mayor <<jeje 20 mesines más de nada>>; Elo; Arturo; Yoli y la chiquitina y motorizada del centro una menda lerenda, que aunque nadie se percatara ... (ver texto completo)
Coralillaaaaaa! me comentaste que había hecho fotos por aquellas tierras así que queremos verlas porfa
Buenas Coral, me alegro y alegramos de tú regreso, y yo pregunto?, vienes con las fardelas llenas, medio llenas, cuasi, cuasi; Ojo ¡Espero que no vacías.
Ya nos ilustrarás con tus fotos de Orán, que yo bien pensé te habías ido a otro lugar.... Quizás lo hubieras comentado, pero como cada uno/una anda de lo suyo ¡, Pos "NA", ésta vejez...
¡Anamaríaaaaaaaaa! Sigues ocupada? pues menudo verano te están dando, claro que mejor eso a que no haya trabajo.
Y buscando buscando una imagen para despedirme hasta luego he encontrado ésta foto tan familiar y tan completa, gente de Fuente-Blanca, vecinos de Canales..... Huy perdón Coralilla, no te enfades eh, eh ¡...
Canales-La Magdalena.
Amigos y muy amigos/as míos, es una suerte el haberos conocido.
Esta foto me encanta, todos estamos mu aparentes pero Maru está espectacular, parece una estrella de cine. Aún recuerdo esa blusa porque me gustaba mucho, era roja y la falda negra de capa que en cuanto se descuidaba me la ponía porque tenía mucho vuelo y claro como me llegaba hasta los pies me sentía yo...... ¡amos, que mu glamurosa
Mundi... Mundi... que eres mundi oiga. Aquí la mini-prota motorizada, que no se diga que no había vehículos de cuatro ruedas por entonces, aquellos entonces... ¡ufffff! Cuantos entonces han pasado...
Y de izquierda a derecha: Maru (más llamada por los peques del clan familiar, entre los que por aquel entonces me encontraba, tita); Carmen mi muy querida hermana mayor <<jeje 20 mesines más de nada>>; Elo; Arturo; Yoli y la chiquitina y motorizada del centro una menda lerenda, que aunque nadie se percatara ... (ver texto completo)
Buenas Coral, me alegro y alegramos de tú regreso, y yo pregunto?, vienes con las fardelas llenas, medio llenas, cuasi, cuasi; Ojo ¡Espero que no vacías.
Ya nos ilustrarás con tus fotos de Orán, que yo bien pensé te habías ido a otro lugar.... Quizás lo hubieras comentado, pero como cada uno/una anda de lo suyo ¡, Pos "NA", ésta vejez...
Y buscando buscando una imagen para despedirme hasta luego he encontrado ésta foto tan familiar y tan completa, gente de Fuente-Blanca, vecinos de Canales..... Huy perdón Coralilla, no te enfades eh, eh ¡...
Canales-La Magdalena.
Amigos y muy amigos/as míos, es una suerte el haberos conocido.
Mundi... Mundi... que eres mundi oiga. Aquí la mini-prota motorizada, que no se diga que no había vehículos de cuatro ruedas por entonces, aquellos entonces... ¡ufffff! Cuantos entonces han pasado...
Y de izquierda a derecha: Maru (más llamada por los peques del clan familiar, entre los que por aquel entonces me encontraba, tita); Carmen mi muy querida hermana mayor <<jeje 20 mesines más de nada>>; Elo; Arturo; Yoli y la chiquitina y motorizada del centro una menda lerenda, que aunque nadie se percatara ... (ver texto completo)
Y buscando buscando una imagen para despedirme hasta luego he encontrado ésta foto tan familiar y tan completa, gente de Fuente-Blanca, vecinos de Canales..... Huy perdón Coralilla, no te enfades eh, eh ¡...
Canales-La Magdalena.
Amigos y muy amigos/as míos, es una suerte el haberos conocido.
Y algún prota o protaaaaa/ que los presente, sería abusar de la confianza de esta gran familia si yo les pusiera nombres.
Aunque me quedo con las ganas... QUE CONSTE...
Y buscando buscando una imagen para despedirme hasta luego he encontrado ésta foto tan familiar y tan completa, gente de Fuente-Blanca, vecinos de Canales..... Huy perdón Coralilla, no te enfades eh, eh ¡...
Canales-La Magdalena.
Amigos y muy amigos/as míos, es una suerte el haberos conocido.