"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

FERNANDO ÓNEGA VUELVE A ALABAR A LEÓN: “DESEO EMBRIAGARME DE CALDOS Y DE TAPAS EN EL BARRIO
Foto enviada por yoli


Buenas tardes,
huy si lo leen Carlos y Nieves ¡, hablo del buen beber y buen jantar y lo bonito que es León.
Me cae muy bien Fernando Ónega, un gran orador.
Y por hoy nada más, en breve para el pueblín.
Yoliiiiiiii, que paséis un buen fin de semana.
Besos a todos/as los participantes de éste gran foro.
Estaba cosiendo botones en la última chaquetina que le he hecho a Irene, luego le hago una foto
Venga guapa, buen finde también para ti
Besos
Buenas noches León. Llevo 9 años, desde 2007, escribiendo una carta cada octubre, y siento la emoción del primer día. Eres mi ciudad novia, mi provincia novia. Beso mi carta al echarla al buzón de la radio, y me siento correspondido.

Llamé a preguntar cómo estabas, León, y me dijeron que había llegado el frío, y que el otoño está alfombrando la ribera del Bernesga, los verdes de San Francisco, La Granja, Papalaguinda y el Paseo de la Condesa. Huele a otoño en la ciudad de León. Es otoño en el ... (ver texto completo)
Buenas tardes,
huy si lo leen Carlos y Nieves ¡, hablo del buen beber y buen jantar y lo bonito que es León.
Me cae muy bien Fernando Ónega, un gran orador.
Y por hoy nada más, en breve para el pueblín.
Yoliiiiiiii, que paséis un buen fin de semana.
Besos a todos/as los participantes de éste gran foro.
FERNANDO ÓNEGA VUELVE A ALABAR A LEÓN: “DESEO EMBRIAGARME DE CALDOS Y DE TAPAS EN EL BARRIO ROMÁNTICO Y EN EL BARRIO HÚMEDO”

El periodista y escritor Fernando Ónega ha vuelto a dedicar esta semana una de sus cartas a la provincia de León, tras el éxito que provocaron sus palabras en los leoneses hace poco más de un año. Y es que en esta nueva carta, en la que Ónega ensalza la gastronomía de nuestra provincia, el periodista también invita a conocer todas y cada una de nuestras comarcas, valorando ... (ver texto completo)
Qué me gusta a mi el Ónega este oiga!
En el campo de la política es un hombre que me tiene un tanto intrigada, nunca consigo donde colocarlo. Teóricamente es un hombre del centro. (Fue Director de Prensa de la Presidencia del Gobierno de Adolfo Suárez, siendo autor del famoso "puedo prometer y prometo") pero viéndole ahí nadando entre dos aguas me tiene un tanto desconcertada.
De todos modos... ¡gracias Fernando por decir tantas cosas bonitas de nuestra querida tierra leonesa!
Buenas noches León. Llevo 9 años, desde 2007, escribiendo una carta cada octubre, y siento la emoción del primer día. Eres mi ciudad novia, mi provincia novia. Beso mi carta al echarla al buzón de la radio, y me siento correspondido.

Llamé a preguntar cómo estabas, León, y me dijeron que había llegado el frío, y que el otoño está alfombrando la ribera del Bernesga, los verdes de San Francisco, La Granja, Papalaguinda y el Paseo de la Condesa. Huele a otoño en la ciudad de León. Es otoño en el ... (ver texto completo)
FERNANDO ÓNEGA VUELVE A ALABAR A LEÓN: “DESEO EMBRIAGARME DE CALDOS Y DE TAPAS EN EL BARRIO ROMÁNTICO Y EN EL BARRIO HÚMEDO”

El periodista y escritor Fernando Ónega ha vuelto a dedicar esta semana una de sus cartas a la provincia de León, tras el éxito que provocaron sus palabras en los leoneses hace poco más de un año. Y es que en esta nueva carta, en la que Ónega ensalza la gastronomía de nuestra provincia, el periodista también invita a conocer todas y cada una de nuestras comarcas, valorando ... (ver texto completo)