"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hoy con esta imagen que espero os guste, os dejo estos versos que recuerdan la trilla, dedicados
Foto enviada por Coral


Buenos días a tod@s, amig@s del foro y paisanos de Canales-La Magdalena!

¡Hola forero Ángel! Gracias por tú interés.
Hablar por todos los habitantes del pueblo creo que como menos sería un despropósito por parte de quien lo hiciera, así que no voy a cometer ese error.
Cada un@, si lo desea, podrá entrar y expresar sus sentimientos y deseos.
Canales-La Magdalena administrativamente es un solo pueblo, como ya hemos dicho, representado por una sola Junta Vecinal y el motivo como ya hemos explicado ... (ver texto completo)
Gracias Coral por tu exposición. Todo aclarado. Un saludo y buenas noches.
Buenos días a tod@s, amig@s del foro y paisanos de Canales-La Magdalena!

¡Hola forero Ángel! Gracias por tú interés.
Hablar por todos los habitantes del pueblo creo que como menos sería un despropósito por parte de quien lo hiciera, así que no voy a cometer ese error.
Cada un@, si lo desea, podrá entrar y expresar sus sentimientos y deseos.
Canales-La Magdalena administrativamente es un solo pueblo, como ya hemos dicho, representado por una sola Junta Vecinal y el motivo como ya hemos explicado ... (ver texto completo)
Bueno, pues muy explicita tu explicación sobri y valga la redundancia, espero que Ángel de por satisfecha su curiosidad.
Una pregunta, ¿todos los habitantes de Canales y La Magdalena desean estar unidos? Buenas noches.
Buenos días a tod@s, amig@s del foro y paisanos de Canales-La Magdalena!

¡Hola forero Ángel! Gracias por tú interés.
Hablar por todos los habitantes del pueblo creo que como menos sería un despropósito por parte de quien lo hiciera, así que no voy a cometer ese error.
Cada un@, si lo desea, podrá entrar y expresar sus sentimientos y deseos.
Canales-La Magdalena administrativamente es un solo pueblo, como ya hemos dicho, representado por una sola Junta Vecinal y el motivo como ya hemos explicado ... (ver texto completo)
¡Buenos días a todod@s Amig@s!
Ayer no hubo ni despedida nocturna, pido disculpas, nos enredamos y claro como decía mi abuelita Lupe: “no se puede estar en misa y tocando las campanas”
Los estratos ya aparecen en el cielo, esperamos que no acabe lloviendo.
Os dejo de momento, una foto de una vista parcial del pueblo, pues en seis días tendremos festejos.
Que tengáis un feliz domingo amig@s. ¡Hasta pronto!
8 NOMENCLATOR. Nomenclator de las ciudades, villas, lugares, aldeas y demás entidades de población con especificación de sus núcleos 1991. Madrid: INE, 1993.

9 RODRÍGUEZ DE VALCARCE, E. “Las alturas de nuestros pueblos”. Bol. de la Asociación Cultural Omaña, n° 12, agosto, 1995, pp. 30-32.

10 RODRÍGUEZ DE VALCARCE, E. “Las alturas...”. op. cit., pp. 30-32.

11 Según el Instituto de Investigaciones Agronómicas. Dirección General de Agricultura. Provincia de León, 1973.

12 Al Obispado de ... (ver texto completo)
Bueno chic@s y hasta aquí ha llegado la información.
Según estos datos podría ser que es desde el año 1991 que el pueblo se llama Canales-La Magdalena.
Y ahora vuelvo a mis quehaceres; duró poco la tarde "sabática" pero ha sido muy intensa.
Un fuerte abrazo a tod@s y ¡FELIZ TARDE!
8 NOMENCLATOR. Nomenclator de las ciudades, villas, lugares, aldeas y demás entidades de población con especificación de sus núcleos 1991. Madrid: INE, 1993.

9 RODRÍGUEZ DE VALCARCE, E. “Las alturas de nuestros pueblos”. Bol. de la Asociación Cultural Omaña, n° 12, agosto, 1995, pp. 30-32.

10 RODRÍGUEZ DE VALCARCE, E. “Las alturas...”. op. cit., pp. 30-32.

11 Según el Instituto de Investigaciones Agronómicas. Dirección General de Agricultura. Provincia de León, 1973.

12 Al Obispado de ... (ver texto completo)
Con esta panorámica de Canales-La magdalena.......
¡Buenas tardes amig@s! Terminada la jornada laboral del lunes. Nos hemos puesto cómodos y vamos a ver si disfrutamos un ratillo del calecho-filandero/ filandero-calecho. Se lo quiero dedicar con todo el cariño a nuestros patriarcas Pilar y Gilio, que ya están perfectamente instalados en el publin y por supuesto a tod@s los que hayan iniciado las vacaciones, tanto a l@s que las están disfruando en Canales-La Magdalena (que no hay mejor sitio) como ... (ver texto completo)
Saludos Ángel. ¿Que tendrá el pueblin que nos gusta tanto a tod@s.....? Recuerdos, de la niñez, de la adolescencia, de la juventud.....? ¡Que va a tener! nuestras raíces que esas estemos donde estemos van con nosotros.

Vista general de Canales-La Magdalena
PARA CORAL. Así es, en efecto, me gusta más el pueblo que la ciudad.
Tiene usted una madre muy guapa, en su juventud tuvo que hacer estragos entre los mozos del pueblo. Un saludo.
Saludos Ángel. ¿Que tendrá el pueblin que nos gusta tanto a tod@s.....? Recuerdos, de la niñez, de la adolescencia, de la juventud.....? ¡Que va a tener! nuestras raíces que esas estemos donde estemos van con nosotros.

Vista general de Canales-La Magdalena
¡Hola Buenos días a tod@s! ¿Que tal el fin de semana?

¡Yoly! Interesante estadística nos has ofrecido. Un besito.

Para todos los Antonios y Antonias, que hoy festejan su Santo. ¡FELICIDADES DESDE ESTE FORO COMÚN DE CANALES-LA MAGDALENA! Que tengáis un día estupendo.
Bueno…. y me voy al pueblín que hoy esperemos que sea un día grande y seguro hace un día estupendo. Hoy en León está espléndido. A la vuelta os cuento.
Un fuerte abrazo para tod@s.
¿Cuál es su pueblín?
¡Hola Buenos días a tod@s! ¿Que tal el fin de semana?

¡Yoly! Interesante estadística nos has ofrecido. Un besito.

Para todos los Antonios y Antonias, que hoy festejan su Santo. ¡FELICIDADES DESDE ESTE FORO COMÚN DE CANALES-LA MAGDALENA! Que tengáis un día estupendo.
Bueno…. y me voy al pueblín que hoy esperemos que sea un día grande y seguro hace un día estupendo. Hoy en León está espléndido. A la vuelta os cuento.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Yolanda, Pacita y Gloria.
tres compañeras del foro
por que las echo de menos
en este cuarteto nombro.
Jose, preciosa hembra
que en los madriles estás;
sin tí nuestra Romería
no sería nunca igual.
María Isabel con cariño
de pequeña te recuerdo;
tú familia mi famila
Chelo, tú mami, la quiero.
Hola sobri! Voy a poner unas fotos que hice el viernes en la cena
María Isabel con cariño
de pequeña te recuerdo;
familia mi famila
Chelo, tú mami, la quiero.