Buenas noches: aquí a deshora como siempre, tengo que empezar a reajustar mi horario al vuestro, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas noches: aquí a deshora como siempre, tengo que empezar a reajustar mi horario al vuestro; Radio JUventud de Ponferrada (hoy la Cope de Luis del Olmo), tenia un programa los domingos por la mañana en la misma sede de la radio que se hacia en directo, y ahí empezaron a cantar las "Hnas Muñoz" con unos 5 ó 6 añitos; más tarde formaron un grupo variado de gente, desde grupos de música moderna, pasando por todos los estilos, algo de juegos malabares, bailes, etc, y en el de música de Marisol, Carina, Ana Belén, etc., estábamos nosotras, casi siempre en dúo, pero algunas veces cantaba yo sola las "tristes" y Coral sola sobre todo "Una chica yeye" de Concha Velasco, lo hacia tan bien que muchas veces le tiraban monedas al escenario. Mamá era nuestra acompañante constante, y en los fines de semana, la Emisora de radio organizaba giras por todos los teatros del Bierzo, Bembibre, Fabero, Vega de Espinareda, Toreno, etc., y por supuesto Ponferrada, no se cobraba nada, era voluntario y se empreaba para gente con pocos recursos. Un enviado especial de TV española, quiso que fueramos a Madrid a cantar en programas más importantes, pero esta menda era tan tímida y retraida además de terca, que por mi culpa nunca fuimos. Que inconsciente, ahora podíamos estar forradas, por lo menos a "escupitajos" ¿que se yo, que yo que se?, y todo acabó cuando a mi me empezaron a salir unas pequeñas protuberancias a la altura de las axilas y ya para que quieres +, llegue a desgastar una sortija que tenía en el dedo anular de la mano izda., de los nervios; como mami vio que lo pasaba tan mal, lo dejamos.
¿Me explique bien?, pues eso, mando posiblemente una de las últimas sino la última foto que nos hicieron, aquí están los que tocaban con nosotras, que pertenecían a uno de los grupos musicales, ya no me acuerdo como se llamaban, Zanca (con gafas), presidente PSOE hace unos años, y Mini, el que........ queda naturalmente, el rubito que dice Yoli que se acuerda de él, el que sujeta el potro mientras pasa mi "purgatorio" por el "aro". Creo que queda sumariamente explicado ¿o no?. ¿Te vale?. Bicos. Maña más y mejor o por lo menos cono en el INTERMEDIO, JAJA.