Pues hala, ya será hasta mañana...

RESCATE EN RIAÑO del diario de León

Susana Bayón, celadora medioambiental en la montaña leonesa, ayuda a un ciervo a salir de la nieve. Como ella, decenas de agentes y vecinos intentan ayudar a la fauna salvaje y al ganado a mantenerse con vida tras la nevadona

Muchos animales han encontrado muertos por falta de comida, el caso curioso o mejor dicho nada respetuoso, por no decir que no tienen ni -PUTA IDÉA-, y perdón por la expresión.... El Diario de León hoy:
La Junta de Castilla y León dice que no ha habido ningún pueblo incomunicado en León y provincia...Éstos dónde pasaron el temporal?, en Isla Reunión?
-Cosa o caso que desmiente la Diputación-NORMAL-
Han tenido que alimentar al ganado desde helicópteros tirando las alpacas desde los mismos y los lugareños habriendo caminos con sus propias manos para llegar al ganado.
También salía hoy un artículo en el periódico con ciervos, corzos, etc.... muertos de hambre por la nevada y la Junta dice que no ha sido para tanto-Mienten más que hablan-, ahora que digo ésto me suena.... Todos los días están mintinedo, eso sí, hablar habla por los codos-TODO MENTIRA-, y ya se sabe a quién me refiero.
Como la luz... otra vez para arriba?, cachis ¡, otra gran mentira, iba a bajar, pues no, subió a final de año y a principios otra vez.
Éste equipo de Gobierno qué se creen que somos tontos?, o más bien sordos.
Pa mí que ésto acaba mal.
Donde trabajo todos los días controles de la Guardai Civil... Y a que no sabéis a quién paran sobre todo?, camioneros y furgonetas,-PEQUEÑOS AUTÓNOMOS-, que no tienen derecho ni a ponerse malos porque se mueren de hambre ellos y familia.
Pero bueno.... España va bien; para quién?... Hala ya acabé, total para lo que nos sirve el cabreo ¡
Hasta mañana y feliz descanso que me cierraaaaannnnnn... Besos.

Pues hala, ya será hasta mañana
Buen regreso a casa y feliz descanso
Besitos