Hola Ángel, pareces un político, eres rápido como una...

Carmela: ¿Tú eres la hija dse ELO?

Hola Ángel, pareces un político, eres rápido como una centella, viajas mucho pero manteniendo tu personalidad, apareces ya (no mañana), cuentas dos chistes muy "malitos" y contestas a una pregunta con otra, jajaja, contesta (si quieres, claro) a la pregunta que te hacia sobre si estás leyendo a Homero, por lo del "canto de sirenas"?.
Es un clásico muy interesante y Cervantes también, aunque en este presente, las aventuras son solo eso, aventuras.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CARMELA. No me has dicho si eres la hija de ELO. Para ti otro chiste. ¿Sabes el chiste de la luz?

¿Y el de Jaimito?

Son dos.

¡Mujer! Luego te digo algo de Homero. La Ilíada y la Odisea.
Carmela. En efecto, me gusta viajar. Pero no presumo de ello, sí cuento lo que más me gusta. En España solo me queda por conocer CUENCA, y eso que por culpa de tener que ir a Valencia y si quería visitar Cuenca, tenías que hacer un desvío. Pero estaré en Cuenca.

Sí, mantengo mi personalidad. Cuando marche de este foro se lo diré a YOLI y se llevará una sorpresa.

Ni digo mi nombre completo porque mi nombre me delataría, dado que, seguro que no hay ningún otro nombre que lleve mis apellidos. ... (ver texto completo)