Pata negra de Jabugo catering del Falcon
Catering del Falcon alegría alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El jamón de mi tierra es una maravilla pero tengo que reconocer que el de bellota extremeño es excepcional. Feliz día para todos
Brindo por ello, Feliz día!
¡Feliz Día del Trabajador! Agradecemos a todos quienes con su esfuerzo diario construyen un futuro mejor."
"DEMOCRECIA": Forma de sociedad que reconoce y respeta como valores esenciales la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley. Uuuufffff como está el patio! No pienso entrar en polémica. Adioooosss
Estoy de acuerdo, "igualdad de todos los ciudadanos ante la ley", entonces da igual que sea la mujer del presidente o cualquier otro ciudadano ante la ley. Tampoco se debería privilegiar comunidades autónomas (Cataluña y Vascongadas) a costa del resto de los españoles, porque se rompe la igualdad.
A que democracia se refiere no sera la de las izquierdas.
"DEMOCRECIA": Forma de sociedad que reconoce y respeta como valores esenciales la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley. Uuuufffff como está el patio! No pienso entrar en polémica. Adioooosss
Y en estos tiempos convulsos brindemos por la Democracia. Feliz sábado para todos
La España sanchista se ha hundido 22 puestos en los ranking de calidad democrática.
La degradación de la separación de poderes y de la independencia judicial es la principal tara:
(buen artículo)
Y en estos tiempos convulsos brindemos por la Democracia. Feliz sábado para todos
A que democracia se refiere no sera la de las izquierdas.
Y para acompañar.... rico rico de nuestra querida tierrina
Y en estos tiempos convulsos brindemos por la Democracia. Feliz sábado para todos
Enhorabuena a Luís Mateo Diez por su reciente Premio Cervantes. Muy merecido- Abrazos
Holaaaaa! muy buenos días, Un albariño para amenizar la mañana?
Abrazooos. Buen domingo para todos
y para acompañar... Qué ricos ¿
Feliz dia para todos, en especial para Yoli, me da alegria, que aunque sea por esta ventana, nos sigamos saludando y recordando.
Saludos para todos.
Holaaaaa! muy buenos días, Un albariño para amenizar la mañana?
Yolanda, buenos días, me alegra verte por el foro.

Un abrazo.