Si dais con este libro, “La poesía de Santa Teresa”...

Si dais con este libro, “La poesía de Santa Teresa” por Angel Custodio Vega, de la Real Academia de la Historia.- 2ª edición. Madrid MCMLXXV, podréis leer la siguiente dedicatoria:
Este librito -que bien pudiera subtitularse "filius amoris et doloris" por su origen y proceso de redacción- es de justicia y gratitud profunda y sincera lo dediquemos con todo afecto y devoción a las buenísimas religiosas sor Rosa Díez, del Clínico de Madrid, y sor Angeles de Zúñiga, enfermera del Colegio Mayor Méndel, verdaderos ángeles de caridad, quienes con sus cuidados, solicitudes y alientos, verdaderamente maternales y continuos, han hecho posible la composición, corrección y publicación de aquel que un día prometimos escribir como ofrenda de amor y devoción a Santa Teresa de Jesús en su Doctorado universal, y que la Biblioteca de Autores Cristianos ha hecho una realidad espléndida con su bella presentación.- El Autor.-

Os pongo una foto de Sor Rosa, con la toca alada del hábito de Hija de la Caridad, que era espectacular…)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
María Jesús, El libro del Padre Custodio, iré a la librería Pasto que seguro que lo tienen o lo traen si se lo pido, al padre Custodio yo lo recuerdo muy alto y esbelto, no se si una vez fue al colegio, con tu tia, lo tengo muy borroso, mi madre me contaba que era Prior del Escorial y que se había quedado ciego, eso es lo que recuerdo, creo que solo le vi una vez, no sabia que tenia ese Historial, sin duda fue una personalidad, de las mas importantes de España, y era casi de la familia.
Te voy ... (ver texto completo)