'El Yoyas', un ex Gran Hermano aspirante a alcalde, "Ciudadanos" (partido político)

'El Yoyas', un ex Gran Hermano aspirante a alcalde

Carlos Navarro Merino, más conocido por su apodo de “El Yoyas”, cambia de tercio. El ex concursante del reality Gran Hermano deja atrás su polémico paso por tv para dar el salto a la política.

Carlos Navarro Merino, “El Yoyas” causó gran revuelo con su expulsión del programa de Telecinco, por su actitud agresiva hacia una de sus compañeras, Fayna. Hoy es su pareja, tienen dos hijos y era la encargada de dar la noticia en Twitter.

“Es un placer para mí anunciar la candidatura de mi marido @CNavarroMerino para la alcaldía de Vilanova del camí", decía en un tuit. El ahora alcaldable catalán, se presenta como cabeza de lista de Decide (Derecho, Ciudadanía y Democracia) para las elecciones del próximo 24 de mayo.

Carlos Navarro, “El Yoyas”, ya mostró en pasadas convocatorias su cercanía por el partido de Albert Rivera, incluso apareció en un vídeo electoral para pedir el voto. Ahora intentará hacerse un hueco en el gobierno local a través de esta formación. Junto a él, Immaculada González Narbona, fundadora del partido local y regidora del 2007 al 2011 -hasta el 2009 bajo el paraguas de Ciutadans-, irá de número dos en la misma lista.