Hola Angel, ma parece que a Lagunero lo tienen apartado en diferido, que es lo que suele suceder, "Ciudadanos" (partido político)

Hola Angel, ma parece que a Lagunero lo tienen apartado en diferido, que es lo que suele suceder con los disconformes. Preguntale a Triana, que iqual sabe algo mas que yo.

La vaselina ya no será suficiente

El FMI nos recomienda un ensanchamiento anal

A lo mejor algún iluso se ha creído eso de la recuperación. Vivimos una especie de “burbuja del optimismo”, como consecuencia del año electoral en el que estamos. El FMI, la troika, la Merkel y la madre que parió a Bruselas han dejado que el Gobierno “tire la casa por la ventana”, en cuanto a gasto público se refiere, a ver si así los electores siguen votando al PP y se olvidan de Podemos. Pero, en cuanto pasen las elecciones, todo volverá a ser como antes: el gasto social se reducirá o, directamente, desaparecerá. Porque, entre otras cosas, el déficit sigue descontrolado, la deuda continúa aumentando y la hucha de las pensiones se pone a temblar en cuanto oye pasos de alguien que se acerca.

Ayer, no obstante, el FMI no se pudo aguantar y recordó al Gobierno (no sea que, con tanta promesa electoral, lo haya olvidado) que hay que “subir el IVA y abaratar el despido”, además de aumentar los copagos, o sea, repagos, “en sanidad y educación”.

Esto es sólo un aperitivo, como decimos, de lo que nos exigirán después de las generales. Puestos en contacto con el FMI, un portavoz que no ha querido identificarse nos ha dicho que “es posible que la vaselina ya no nos haga efecto, pues el paquete de medidas va a ser de un tamaño considerable y seguro que nos hace daño”. Es decir, por mucho que queramos lubricarnos, sufrir, vamos a sufrir, por lo que ese portavoz nos ha recomendado “un ensanchamiento anal”. Y después ha colgado el teléfono sin decirnos cuánto costaba esta operación y si hay por ahí clínicas que hagan descuento a grupos.

Sabemos, porque ella misma lo dijo, que el ensanchamiento vaginal le costó a Leticia Sabater en Miami 6.000 euros, pero incluía una reconstrucción del himen, y en nuestro caso no hay himen que valga, es decir, que nos tendría que salir más barato, y suponemos que en España habrá clínicas que lo hagan. Vamos a ponernos en contacto con algún médico especialista y luego, si eso, os decimos algo.